Dia 9.

121 24 0
                                    

Perra loca.

ーUmm.ーGrito con la almohada pegada a la cara.ー¡UMMM!.ーMe desespero y empiezo a patalear bruscamente en la cama hasta que la tiro contra la puerta.

Agarro mi cabello con desesperación y quitó todo de la cama dejandola vacía y volviendo a patalear y gritar a labios cerrados.

El recuerdo del idiota de Patrick no me ha dejado dormir en toda la puta noche.
Me cree un puto perro que lo tiene que obedecer.
Escucho el engranaje de la puerta y una figura se hace presente en el umbral. Unos Jogger grises y una guarda camisa negra. Tan guapo y tan idiota.

ー¿Podrias dejar de hacer berrinches?. Me duele la cabeza.

ー¿No estabas en el casino con Patrick?.ーMe cruzo de piernas

ー¿Me ves en el casino?. ¿Y cual re carajo casino va a estar abierto a las cuatro de la mañana?.

ーA no perdón señor; Yo sé todo, tú no sabes nada.ーAlzo mis manos en rendición.

ーAcomoda este cochinero que tu vivas revolcandote en uno no significa que tengas que hacer eso aquí.

¿¡Me acaba de llamar cerda!?.

ー¿¡Me llamaste cerda!?.ーMe levanto pero ya cerró la puerta.

Pero la abre otra vez y me da en la nariz y el dedo del pie.

ー¿Ah?.¿Me decías al...

Me empecé a retorcer porque joder, es el dedito del pie y la frente de la cabeza.

Grrrrrr frente de la cabeza.

No estoy de humor para tus juegos de palabras.

Se dió cuenta de lo que hizo y cerro la puerta. No dude en salir y jalarle el pelo provocando que cayera al suelo. Me agarra un poco mas abajo de la entrepierna y me pellizca haciendo que yo también caiga.

Le doy una patada en el hombro y me dirijo a mi cuarto pero antes me toma del cabello y pega mi cara contra la pared.

ーJodete.ーBalbuseo

ーPudrete.

ーOjala se te caiga el pito.

ーOjala te peguen sida.

ーMuérete.

ーHazlo tú y me dices cómo se ve el infierno.

ーTe odio.

ーEl sentimiento es mutuo.

Le piso el pie, me volteo y le doy un rodillazo en su entrepierna y cae de rodillas. Me mira y me pellizca una teta. Le golpeo con fuerza para que me suelte y me muerde un muslo.

Yo le muerdo la mano y me da una cachetada, yo una patada y se sube encima mío. Forcejeamos hasta que (Desgraciadamente) me gana.

ー¿No te cansas de golpear gente?.

ーSolo a los que se lo merecen.ーMe empiezo a mover como un gusano debajo de él.

ーNo te vas a salir.ーRie y me muevo bruscamente pero él me está agarrando las manos y no puedo mover mis piernas por su peso.

ー¡Aaah!.ーMe desespero y me rindo.

ー¿Ya?.

ーQuítate de encima, tu sola presencia me da cringe.ーObedece y se sienta a mi lado.

ーEres una estúpida.

ーY tú un imbécil.ーMe siento y arreglo mi cabello.

ー¿Quieres cerveza y chocolates?.ーSaca de la nada.

Horny BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora