Dia 4.

187 37 6
                                    

Encantó x Chico = Una mierda.



Ya de camino a tomarnos el café decide hablar.

-¿Como vas con Melissa?.- Dice sin mirarme

-¿Tú como crees?.- Digo irónica.

- Pues para que tuvieras que recurrir a sacarme información muy mal supongo.

¡Nos descubrió!.

- Pfff, sólo quería tomarme un café contigo porque...

No la cagues, no la cagues, no la cagues, no la cagues, ¡NO LA CAGUES!.

- Eres lindo.

- Dime algo que no sepa.

- Y arrogante.- Murmuro.

- Bien, yo te ayudaré a saldar cuentas con Melissa.

Todo va bien, una sonrisa se forma en mis labios.

Habla otra vez y me pega a su cuerpo.- Pero tú me vas a tener que deber favores.

Y mi sonrisa y mi mundo cayeron.

***


Mi mundo en estos momentos se basa en; Estas muerta si crees que él te va a pedir cosas cotidianas.

- Bueno Elizabeth, cuentame de tí. - Dice dándole un sorbo a su café.

Bajo la taza y apretó mis labios, los hundo, para luego relamerlos sutilmente.

Te veo nerviosa chica peligrosa.

Jódete.

- Am... No sé que quieres que te cuente si ya sabes mis intenciones.- Miro fijamente a la taza de café.

- Para que esto no sea tan raro te pregunto sobre tí ¿Que vas a estudiar?. ¿Ya sabes o vas a esperar a llegar a tercero?.

- Informática...

- Te gustan los números. ¿Tienes uno favorito?.

-Am.- Pienso un momento.- Cero. ¿Y el tuyー

- El sesenta y nueve.- Tragué en seco, ya veo cuál es su forma de encantar.

Bufo y volteo los ojos.

-¿Y tú?. Ya sabes lo que vas a estudiar.

Él me Sonríe y apoya los brazos de la mesa para acercarse.- No hay opciones linda, es lo que nuestros padres digan.

-¿Sería?

- Abogado. Melissa es alérgica al maní.- Lo último lo dice con una sonrisa.- Le da alergia y vomito. Le pica toda la piel y después le dan ganas de vomitar.

Una sonrisa se hace en mis labios.- Eso es buena información.

- Claro qué lo es.- Me Sonríe mientras pasa su mano por su cabello.- Pero, ahora te toca a tí.

Horny BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora