Dia 14.

50 4 5
                                    

¿El malo era el bueno y el bueno era el malo y los buenos y los malos cambiaron por un intermediario?.


Si, llegar con Patrick no me da ánimos de seguir con mi vida, y mucho menos que me bese, no besa mal, besa.... Agradable, pero para alguien que le gusta que la besen, en otras palabras. No.me.gus.ta. y tampoco me gusta sentirme como el bicho raro en está fiesta.

Estoy con Carter y Clein afuera de la fiesta, ellos andan fumando y yo solo escuchando la conversación, Katerine sigue con Kelly creo y sino es con ellas que hablo no hablo con más nadie.

Me canse de andar de servicio de luz y me voy a dentro de la fiesta a ver qué carajo hago, voy a la mesa de aperitivos y tomo un chocolate.

ーEso da celulitis. ー Volteo y veo a la rubia con una galleta de dieta. ー Es lindo saber que te frustra Emma sin conocerla, pero a la vez triste que te lo tomes enserio.

ー Ya me es suficiente tú arruinando mi vida aquí como para preocuparme de una básica como esa. ー Tomo uno de las cervezas y la destapo.

ー¿Basica?. ー Rie falsamente. ーSi tu crees que yo soy odiosa no la quieres conocer, ella y yo teníamos la misma relación que tú y yo. ー Agarra uno de mis mechones y lo lleva detrás de mí oreja. ー Pero yo solo aprendí de ella.

Fruncí el ceño y la mire directamente, ella sigue mirando a la mesa mientras come su galleta.

ー¿Acaso tú....

ー Soy una perra Elizabeth, una perra cara obvio está. ー Me sonríe pícaramente. ー Pero antes de la perra viene la cachorra, y las cachorras siempre aprenden a las malas muñeca. ー Me guiña un ojo.

ー¿Por qué...

ー Porque te estoy dejando las cosas claras. ー Toma un tono demandante. ー Tú y yo somos enemigas, pero dice un dicho "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". ー Y me dejó sola en la mesa.

Me quedé en silencio en la mesa como una estúpida, Volteo los ojos y mi mirada va a una de las esquinas en la que veo a Austin con lentes oscuros de noche como el propio pendejo viendo en mi dirección.

Por instinto Volteo a todos lados a ver quien está viendo (el disimular es mi pasión), Volteo a verlo otra vez y me hace una señal para que lo siga.

Frunzo el ceño y espero, pasa por mi lado y recordé que siempre en estas fiestas los Horny van a una zona reservada, a los minutos lo sigo hasta efectivamente una zona apartada. Deja la puerta abierta y quien está son dos chicas besándose.

ー Eres un puerco. ー Habla Austin y alguien chasquea la lengua. Clein está sentado en uno de los sofás contemplando el paisaje. ー Déjanos solos un momento.

ー A Patrick no...

ー¿Y tu le vas a decir?. ー Lo interrumpe. El otro Alza las manos en rendición.

ー Salgan chicas, vamos arriba. ー Se levanta y me sonríe levemente.

Agarra un largo trago de champagne y se quita los lentes, tiene los ojos rojos y eso no me gusta.

ー Te ves horrible, ya para con eso. ー Frunzo el ceño.

ー¿Con que?. ー Se hace el pendejo.

Horny BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora