Dia 7.

151 31 4
                                    

¿Necesidades o prioridades?

Patrick Miller.

Escuchar la alarma de mi teléfono un lunes no es mi situación favorita. Me levanto a regañadientes. Con un leve dolor de cabeza por el estrés de la conversación con mi padrastro. Veo la hora y son las siete y media. Fruncí el ceño y me fuí a arreglar.

A primera hora tengo Geografía, el recuerdo amargo de la profesora insinuandosé me da escalofríos. Salgo a la sala y en medio de ella está Austin peleando con su Barbie por teléfono.

Le hago una seña para que termine de hablar a lo que él me ignora y yo le quito las llaves de mi camioneta, desde que chocó su auto ebrio ha usado el mío.

En lo que me subo al carro y él en el asiento del copiloto sigue con la misma pelea. Hasta que después de cinco gritos cuelga y se hace un pequeño silencio que es interrumpido por mi.

-¿Como está Estefanía?. Debe de estar muy bien por lo que escuché.

-¿Acaso nunca va a entender que ya todo se acabó?.- Me mira como si fuera obvio.

- Yo te lo advertí desde la tercera vez que te le metiste entre las piernas, esto nunca termina bien.- Recuerdo.

- ¡Pero si yo siempre se lo dejé en claro!.- Chilla.- Es ella que hace un drama por todo.

- El culo valió la pena.- Río.

- Jódete Patrick.- Me saca el dedo y cambia el tema.- ¿Carter?

- Todo bien para mañana, todos trabajando.- La fiesta de aniversario ya es mañana y todo tiene que estar listo.

-¿Ya invitaste a alguien?.- Él sabe la respuesta.

-¿Lo ibas a hacer tú?.- Alzo una ceja aún viendo el camino.

- Me sorprende que ella haya aceptado.- Se cruza de brazos.

- No le dí a escojer.

- Eso acaba de matar mis dudas.- Sonríe y suspira.- Ya son diecinueve Patrick

- Ahg.- Me quejo porque ya se va a poner marica.- Bájate.- Ordeno.- No quiero que Kelly me vea llegar. Es muy temprano para ver su cara.

- No te le vas a esconder siempre.- Agarra su bolso y se cuelga la correa de un hombro.- Es mujer, ellas huelen el miedo.- Sale y Cierra la puerta.

No quiero oír sus quejas por no decirle que el martes es mi cumpleaños y el aniversario. Es molesta con su voz chillona, todo está arreglado y eso me dá paz interior.

Aparco el carro en el estacionamiento del edificio y me muevo a mi casillero, no me quedan muchos minutos abrí el casillero y encontré tres papeles con números de teléfono diferentes.

Ya en la clase de la acosadora, en mi campo de visión se presenta una cabellera rojiza, es cuestión de minutos para que ella voltee y ponga los ojos en blanco.

Son tal para cual.Pensé

En lo que la clase termina recojo mis cosas ya que ahora toca la otra pero un olor a coco me invade haciendo que me voltee.

- Si no dejas a Elizabeth en paz te voy a partir todo lo que se llama cara.- Frunce su entrecejo y me apunta con su dedo.

-¿Elizabeth?.- Hago como si pensara.- No sé de quién hablas, no la conozco.- Le pasó por al lado y ella me agarra del brazo obligándome a voltearme.

- No te hagas el estúpido conmigo Patrick, claro que lo sabes.- Regaña entre dientes.

Paso mi mano por mi cara en obstinación por está estúpida escena dramática.- Ve Katerine, no te incumbe lo que yo haga o no con Elizabeth, no es tú problema, es algo entre ella y yo, métete en tus asuntos y ya.- Me doy la vuelta y en el umbral de la puerta la escuché.

Horny BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora