Orgullo, prejuicio y Elizabeth cagada.¿Nunca habían experimentado el sentimiento de sentir nervios?. Pues así me estoy definiendo ahora. Ya se han estar planeando como vengarse de esta pobre alma de Dios. Cada que me acerco más a la universidad más me pongo nerviosa.
Se han de estar preguntando; ¿Que pasó cuando te atraparon de chismosa?.
Pues Clein me está llevando a la universidad con su peculiar cara de culo. Se supone que yo debía de volver en la noche pero Clein "ofreció" llevarme temprano para que no tuviera "Tantos" problemas"...Puto...
ー Bájate. ー Dice en el portón de la universidad.
ー Ni cagando, llévame a mi residencia. ー Me cruzo de brazos y miro al vidrio de la ventana.
ー O te bajas o doy tu ubicación exacta. ー Amenaza el muy desgraciado.
No me tomo más de cinco minutos bajarme y encaminarme a la residencia. Clein me prestó una sudadera para camuflarme. (Ya que tengo que caminar hasta el campus).
Pero...
¡¡Pero!!...
Después de la tormenta viene Elizabeth a provocar un huracán.
Me acerque con suma cautela a mi objetivo.
El depredador ubica cada paso de su presa... La presa sigue perdido sin encontrar su manada...
Nuestro (Sexy) depredador se mueve delicadamente para no asustar a la gacela... Está sigue entretenida en su fauna. Se acerca sigilosamente
Hoy no es el día de esa pobre gacela.
El depredador se camufla... Se acerca a una distancia de seis metros.
¡¡¡¡PERO LA GACELA VIO AL DEPREDADOR.!!!
Empieza la persecución. La gacela corre por el gran campo silvestre. Y el depredador no le pierde el paso. El depredador no está decidido a dejarlo huir.
¡¡¡¡PERO LA GACELA DEJA CEDER UNA DE SUS PATAS A LA GRAN SELVA.!!!
el depredador no pierde el tiempo y llega donde la gacela.
Oh Dios, Oh Dios, ¡OH DIOS!
¡Está sobre la gacela!
¡La tiene!.
¡¡¡El herbívoro quiere luchar pero no puede!!!
No
No
¡¡¡¡¡¡¡NOOO.!!!!!
ー Maldito hijo de puta. ー Mi puño se estrelló contra su mejilla. ー Te voy a matar. ー Lo golpeó otra vez.
ー¡Sueltame!. ー Ordena y le doy en la boca. ー ¡Te van a expulsar maldita loca!.
ー¡Vine a defender mi honor maldito hijo de puta!. ー Le pegue otra vez y otra y otra.
ー¡Lo siento Elizabeth!. ¿¡Ya!? ¿¡Eso querías escuchar!?. ー Intenta taparse la cara.
ESTÁS LEYENDO
Horny Boy
HumorYa que el universo siente un severo odio hacia mí, mi padre quiso extender su compañía fuera del Estado y mandarme a una ciudad que me importa poco con un montón de creídos ricos. Bueno aquí empieza la cosa Yo, Elizabeth Prey, llegue a la universida...