¿¡Que carajo les pasa a todos en esta universidad!?
Por fin la noche llega y ya yo pasé todos los contactos a mi teléfono y me muevo a bañarme para cambiarme. Katherine ya debe de estar maquillándose porque dijo que; ni quiiri lligiir cuntigi., Dizque la voy a cagar con mi plan. ¡Es perfecto!. Pero ella no lo entiende. Pffff tarada.
Decido ponerme unos shorts, una camisa descotada al frente, botines y chaqueta. Ya cuando voy a buscar el bolso en la sala me doy cuenta de que seguro Katerine ya se fue porque no se escucha un alma en la sala.
Me muevo a paso apresurado porque siempre pueden estar cazando a uno en estas cosas... Bueno a mí... Pero les doy miedo, les saqué un diente ¿no?. Ya frente al campus desde lejos se pueden ver las luces LED eso me dice que ya estaba ahí y la fiesta ya estaba en modo culiar.
Al pasar la puerta el diablo pinta mi mirada, veo a la estúpida de Melissa bailando con un chico de una forma muy... Ustedes saben, no se hagan. Me camuflo entre la gente porque la verdad no me favorece que ella sepa que estoy en la residencia de Austin, pero el de arriba se encargó de que mi vida fuera una completa mierda. Escucho a uno de los idiotas de esta estúpida universidad gritar con todas sus fuerzas "chica cuervo" a lo que yo freno en seco y me volteo... Y efectivamente esa perra ya sabe que estoy aquí junto seguro las doscientas personas de está sala.
intercambiamos miradas de; Voy a hacer que te vuelvan a reconstruir la nariz del putazo que te voy a gastar.
Me dí la vuelta y para disimular todo me voy con el chico de la melena rojiza al lado de la mesa.
- Hey cuervo.- Saluda calmado.
- Hey pelirrojo.- Saludo mientras abro una cerveza de la mesa.
- Eso es racismo.- Él frunce el ceño.
- Lo sé.- Tomo de mi bebida con una sonrisa.
- No te creí de las que interactúan con alguien que no sea Patrick y Austin de nuestro grupo.
Mis ojos se abren exageradamente en señal de que se calle, no es bueno que lo diga muy alto.
Él alza las manos en rendición.- Yo solo decía.
- Respóndeme algo.- Ordeno.
- Lo que gustes.
-¿Por que los de la Girl están aquí?.- El voltea en la dirección que estoy viendo.
- La verdad los del problema son Patrick y Melissa, nosotros nos follamos a quienes queremos.
- Eso sonó hermoso, poético, te la comiste.- Agrego sarcástica
El rie y yo vuelvo a hablar.
-¿Y Melissa y Patrick pueden estar en una misma fiesta?.- Alzo una ceja.
- Mientras ninguno se meta con el otro todo bien, entre los dos se odian.
Yo asiento en duda.
-¿Ninguno de los chicos ha tenido problemas con los deー
- Nop.- Me Interrumpe.- Es normal, tomamos, hablamos, follamos, nos dejamos y ahí muere todo.
ESTÁS LEYENDO
Horny Boy
HumorYa que el universo siente un severo odio hacia mí, mi padre quiso extender su compañía fuera del Estado y mandarme a una ciudad que me importa poco con un montón de creídos ricos. Bueno aquí empieza la cosa Yo, Elizabeth Prey, llegue a la universida...