Narra Sebastian:
- ¿Me estás escuchando? - cuestiono y Kimi asiente con su cabeza - pues lo único que aparentas es que tu mente desde que llegaste aquí esta en un lugar lejano y que no hay manera posible de traerte de vuelta.
- El problema es que cuando hablamos de pasar la tarde juntos no me imaginaba pasar el tiempo mientras te quejabas de como te puede ir una posible temporada que todavía ni hemos empezado - reprocha y yo ruedo los ojos exasperado - no puedes estar todo el tiempo serio, así no se vive la vida.
- Como no se puede vivir la vida es queriendo estar siempre relajado - respondo y el finlandés niega con su cabeza - con ese comportamiento lo único que consigues es que quiera arrancarme los pelos de la cabeza uno a uno.
- Deberías darme las gracias porque desde que he entrado en esta habitación no has sido capaz de mirarme a los ojos ni una sola vez y sabes tan bien como yo que cualquier persona en su sano juicio hace rato que ya se hubiera ido - habla y yo me levanto de la cama empezando a cabrearme - estoy hablando contigo Vettel por lo menos podías prestar atención a lo que te digo.
- La misma atención que me has estado prestando a mi ¿no? - interroga y él se levanta volviendo su rostro a uno serio - no puedes ser tan hipócrita de pedir algo que tu mismo no concedes es un sin sentido.
- Cuando te des cuenta de cual es el orden real de prioridades y sobre todo cuando se te pase el berrinche de niño pequeño espero que vengas a pedirme disculpas porque a diferencia de ti yo si tengo nuestra relación como primera opción y te mantendré la puerta abierta para cuando decidas volver a mi - añade antes de salir de la habitación y yo suspiro cerrando mis ojos.
Narra Kimi:
- ¿Puedo pasar? - pregunto abriendo la puerta de su habitación después de dar varios golpes en la puerta - ¿cómo estás?
- ¿No crees que es una pregunta demasiado estúpida?, me acaban de descalificar de una de las pocas carreras en la que he sido capaz de conseguir demostrar de lo que soy capaz - responde y yo asiento con mi cabeza mientras entro y cierro la puerta a mis espaldas - tenías razón debo empezar a no darle importancia a todo esto, me he obsesionado tanto con esto que estoy descuidando lo demás, a todas las personas importantes que me rodeando y sobre todo te he descuidado a ti.
- Bueno piensa que somos como el fuego y la lluvia sino fuéramos tan diferentes el uno con el otro no sabríamos complementarnos tan bien, yo soy quien vive la vida sin preocupación y tú el que se estresa hasta por respirar - alego y el alemán niega con su cabeza antes de dibujar una leve sonrisa en sus labios - y lo peor es que no cambiaría nada porque pienso que así estamos perfectos.
- Me vas a volver loco como Venus a Marte - informa y yo suelto una carcajada - tal vez eso es lo único que cambiaria.
- Ni hablar esa es la mejor parte de todas - reprocho y ambos reímos.
Espero que te guste bebe Sevi_Roler
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Random¿Si tuvieras la oportunidad de que tus bromances favoritos se hicieran realidad la aceptarías?. pues es tu momento aprovéchalo.