C-L

840 27 2
                                    

Narra Lando:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lando:

- ¿Se puede saber que te pasa hoy? - pregunta George y yo levanto mi mirada antes de hacer una nueva extrañado - llevas todo el día despistado, que ya es normal, pero es que hoy se escapa de cualquier teoría.

- Hoy sería mi aniversario con Carlos - informo y mi amigo me mira por unos segundos antes de suspirar - llego todo el año diciendo que lo olvide y pensaba que era fácil pensar que lo nuestro nunca existió pero cada día siento que lo quiero más de lo normal, se me hace cuesta arriba el tiempo cuando él no está.

- Y a mi cada día me confirmas que enamorarte lo único que consiguió es que cometieras más errores de lo normal.

Flashback:

- ¿No decías que hacia buen día para pasar nuestro aniversario fuera? - pregunta Carlos y yo levanto mi mirada viendo como el cielo se mantenía nublado y parecía que en algún momento iba a empezar a llover - como llueva y nosotros estemos en mitad de la nada va a ser entretenida la cosa.

- ¿Y las pedazo de vistas que te he conseguido que? - reprochó y el español niega con su cabeza mientras me siento a su lado - se me hace complicado diferenciar entre días feos y bonitos porque cuando estoy contigo siempre son días perfectos, el sol brilla más de lo normal o simplemente parece que vamos en una nube del color del cielo.

- ¿Que va a pasar cuando me vaya? - interroga y yo bajo mi mirada - me duele pasar tiempo contigo si va a tener tiempo límite, no quiero vivir como un idiota enamorado tres meses y sufrir el resto de mi vida Lando.

- Nunca te has rendido hasta verme feliz, hasta vernos feliz y te juro que me encantaría darte la respuesta que estás esperando - comento antes de encogerme de hombros - no puedo asegurar que todo irá bien para siempre y que dentro de poco no esté enfadado contigo por algo que ocurrió por error y que ambos terminemos fallándole al otro.

Fin del Flashback.

- Lando vuelve a la Tierra que tenerte en Marte no es divertido- pide Russell y yo suspiro antes de negar con mi cabeza - conformate con ser solo su amigo, ya es bastante después de lo que paso y sé lo que digo, porque seguro te has puesto a recordar el momento del undimiento del Titanic.

- ¿Es el impulso de su corazón sabias? - pregunto cuando veo a Sainz caminar junto al monegasco - conmigo también se dejaba guiar con él, aunque eso nunca los ha traído buenas anecdotas para seguir comportándose así.

- Vete a entrenar y despejas la cabeza anda que falta te hace - propone mi amigo y yo asiento con mi cabeza - lo digo enserio Lando deja de hacerte daño solo y aparta ya la mirada de la única imagen que puede destrozarte en pedazos.

- Pase lo que pase siempre seré yo quien te va a querer - susurro antes de sonreír levemente viéndolo reír con Charles - enamórate otra vez, recuerda que bonito es verlo todo en una nube del color del cielo.

Espero que te guste cariño ❤ lauralucecita96

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora