C-L *Parte 2*

561 29 3
                                    

En un mundo de lobos, encontrar a su alma gemela es lo más importante para un Alfa, poder decir que con esa persona eres capaz de formar una familia o simplemente cumpliendo con su vida en común, la felicidad de un lobo cuando encuentra a su Omega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un mundo de lobos, encontrar a su alma gemela es lo más importante para un Alfa, poder decir que con esa persona eres capaz de formar una familia o simplemente cumpliendo con su vida en común, la felicidad de un lobo cuando encuentra a su Omega y siente su mundo completo.

Narra Carlos:

- ¿Estás seguro de que él no te reconoció? - pregunta Charles y yo asiento con mi cabeza - ¿pero seguro al 100%?

- Charles que yo casi me muero allí por controlarme y no marcarlo como mío y él ni siquiera se inmuto - me quejo cabreado y mi amigo levanta sus manos - esto define mi suerte, para cuando encuentro a mi omega esté ni siquiera me quiere.

- Nadie ha dicho que no te quiera, solo que el chico si es nuevo no creo que lo primero que busque sea un Alfa - comenta Pierre y yo gruño sacando mis dientes - uy que miedo Sainz.

- Lo odio - aviso y Charles asiente con su cabeza mientras sigue con su mirada fija en el ordenador - ¿me vas a intentar ayudar o te vas a pasar todo el día mirando el ordenador?

- Sé quien es tu omega fallido - informa incorporándose con una sonrisa y yo me acerco a él - creo que deberías hablar con Albon.

- Claro ¿y qué se supone que debo decirle?, que su mejor amigo es mi omega, que lo he descubierto en el supermercado, pero que él me ha rechazado - explico y el monegasco asiente con su cabeza - tienes el mismo humor que el idiota de tu omega.

- A insultar fuera de esta casa - se queja Pierre señalándome la puerta principal.

Narra Lando:

- ¿Lo has rechazado? - pregunta George y yo niego con mi cabeza - pero tampoco le has dicho que si.

- Lo he conocido hoy, ¿que se supone que debía de hacer?, bajarme los pantalones y decir soy tuyo márcame - reprocho y escucho la risa de Alexander - Albon tú a callar.

- Te ha faltado lo de hazme un hijo - informa y yo ruedo los ojos - ¿sabes como se llama al menos?, que tú acabas de llegar, pero aquí ahí algunos que llevamos años.

- Carlos Sainz - respondo y ambos se miran antes de mirarme a mi - ¿se puede saber que les pasa ahora?, me estáis dando mucho miedo.

- Su hijo estaba en clase con Aisha ¿no? - cuestiona George y yo asiento con mi cabeza - como haya ido a pedir consejo, tú no sé ti vas a bajar los pantalones, pero él.

- Todavía me veo buscándote por el bosque chucho - contesta Albon mientras ríe y yo gruño - piénsatelo Lando, si de verdad es tu alfa enhorabuena ya quien tienes a quien te mantenga hasta que os vayáis juntos al infierno.

- Al final le pego por pesado- aviso y Russell asiente con su cabeza mientras se sienta a mi lado - ¿qué me recomiendas?, mañana se lleva a Aisha y ahora mismo no es una idea que me haga mucha gracia.

- Que lo aceptes lo más pronto posible, porque cuando el omega niega, el lobo muere.

Espero que te guste la segunda parte de lo que será tu shot SewisSuprmacy

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora