- Mi amor fue tan cruel como las ciudades en las que he vivido - susurro y él me mira a los ojos antes de encogerse de hombros - no trato de justificarme con eso, sé que hay tantas líneas que crucé sin tener perdón, que te podré decir toda la verdad que me dejes decir hoy, pero nunca te diré adiós.
- Déjate de tonterías Max, no puedes pretender después de todo lo que ha pasado venir un día y decir que ahora no quieres mirar nada más ahora que me vistes a mi o que no quieres pensar en nada más porque ahora ya piensas en ti - reprocha y yo bajo mi mirada fijándola en mis pies - ¿venías a decirme justo eso no?
- ¿Y qué pasa si digo he estado durmiendo por mucho tiempo en una noche oscura de veinte años y ahora veo la luz del día? - pregunto intentando armarme de valor y que los nervios no terminarán por consumirme de nuevo dejándolo todo a medias de nuevo - solo veo la luz del día cuando estoy contigo, y aún puedo verlo todo, todo de ti, todo de mí.
- ¿Qué va a ser lo próximo?, ¿qué el amor es maravilloso? - ironiza y yo suspiro volviendo a bajar mi mirada de nuevo - ya hemos estado una vez aquí Max, ya me intentaste quedarte conmigo con tus palabritas de que el amor era dorado conmigo cuando tú solo creías que podía ser en blanco y negro.
- Pues si, es un dorado precioso como la luz del día - protesto subiendo un poco mi tono de voz consiguiendo que Sergio terminara por dar varios pasos hacía atrás para alejarse de mi - ¿y sabes qué?, que quiero ser definido por las cosas por las que amo y no por las que odio, no por las cosas que odio, no por las cosas a las que les tengo miedo o por las cosas que me persiguen en medio de la noche, como han estado haciendo siempre y si para eso te tengo que dejar marchar adelante, sal a la luz del día para que te deje ir, de todas formas yo ya me estaba acostumbrando a vivir en un mundo de solo dos colores.
- Max - intenta hablar pero yo niego con mi cabeza girandome y empezando a caminar para alejarme de él - Verstappen que pares de una vez.
- Lo has dejado todo claro tranquilo, nuestra relación será estrictamente profesional como me pediste desde el principio - respondo antes de que me coja el brazo para pararme - Pérez dejame, tengo cosas que hacer con el equipo y sabes que a Horner no le gusta que lleguemos tarde.
- Que le den a Horner, tú de aquí no te vas hasta que yo te haya abierto mi corazón como has hecho tú.
Espero que te guste cariño y disculpa por la tardanza ❤
girlredbull
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Random¿Si tuvieras la oportunidad de que tus bromances favoritos se hicieran realidad la aceptarías?. pues es tu momento aprovéchalo.