C-L

1.8K 41 3
                                    

Narra Lando:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lando:

- ¿Estás nervioso? - pregunta George y yo ruedo los ojos antes de negar con mi cabeza - estás nervioso, Lando Norris está nervioso esto si que no lo esperaba y menos que fuera porque le van a presentar a su nuevo compañero.

- George para - pido serio y mi amigo ríe a mi lado - no me siento cómodo con esto, no sé si voy a ser capaz de ser su amigo.

- Nadie te ha pedido que seas su amigo, con una relación formal creo que el equipo se dará por satisfecho - responde y yo suspiro - Lando sé tu mismo si al final las cosas no salen bien, que no sea porque tú no hayas puesto de tu parte.

- ¿Te vas a ir a hacer tus cosas o te vas a pasar el día molestando? - reprocho y George me mira por unos segundos - necesito estar solo para prepararme mentalmente.

- Lando es un piloto igual que tú ¿para que necesitas prepararte mentalmente? - cuestiona y yo me encojo de hombros al no saber que responder - has sabido sacar conversación con personas más desconocidas.

- Creo que el desconocido en esta ocasión soy yo - escucho una voz masculina y yo me giro extrañado - soy Carlos, tú debes de ser Lando ¿no?

- Mejor los dejó solos para que se conozcan - susurra George a mi lado y yo asiento con mi cabeza - yo soy George Russell, recuerda mi nombre que pronto te hará falta.

- Lo intentaré George no lo dudes - bromea el chico riendo mientras mi amigo se va y yo sonrió tranquilo al sentir la paz que transmite.

Narra Carlos:

- Esto no es una despedida definitiva así que deja de poner esa cara nada va a cambiar cuando salga por esa puerta - hablo y el inglés me mira fijamente a los ojos - además mira a donde hemos llegado ¿quién iba a decir que íbamos a conseguir todo esto?

- Todas las veces que hemos volado juntos, las cosas buenas que hemos pasado - susurra y yo asiento con mi cabeza - no quiero hacerlo así, no quiero olvidarme de todo esto, no quiero despedirme de ti y hablar como si hubiéramos hecho algo malo y por eso te tienes que alejar de mi.

- A veces tenemos que cambiar para ver las cosas de diferente forma Lando, para ver el panorama entero - explico y él asiente con su cabeza levemente - te prometo que la próxima vez que te vea te contaré cuales han sido mis descubrimientos sobre todo lo que hay a nuestro alrededor y quiero que tú me cuentes los tuyos seguro que encontramos diferentes puntos.

- ¿Me prometes que no me vas a olvidar? - pregunta y yo sonrío antes de abrazarlo - ya he perdido mucho no quiero perderte a ti también.

- Es imposible que me olvide de ti porque voy verte pasar todos los días por pista - contesto mientras paso mi brazo por sus hombros - recuerda una cosa Lando Norris esto no es una despedida, porque nosotros no vamos a dejar algo mejor juntos, por eso cuando te vea de nuevo quiero que me cuentes todo lo que has conseguido sin mi.

Espero que te guste cariño ❤
evelinevernever456

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora