8

784 134 4
                                    


- Dos meses Krist, han pasado dos meses.. ni rastro de Gun, ni de los que se lo llevaron..

- Lo sé Off.. según Singto han buscado por todos lados y nada..

- Joss a seguido algunos informes que le han pasado pero todos se pierden donde mismo, sabes que es lo mas extraño que los padres de Gun tampoco aparecen..

- Singto me dijo que les perdieron el rastro casi saliendo de la ciudad..

- Si.. saben muy bien cómo evitar que los sigan, no dejan rastro..

- Gun una vez me platico que sus padres tenían una casa fuera de la ciudad.. que estaba en medio de la nada.. ayer lo recordé por qué Pink me platico que su amiga Gina irá a su casa de campo..

- Como en un bosque.. claro sería perfecto para tenerlo ahí y que nadie lo escuché.. - agarre mi celular - Joss verifica si salen de la ciudad deben aparecer en alguna de las cámaras antes de entrar al bosque.. - colgué.

- Crees que esté ahí..

- Algo me dice que si.. pero aún así no dejaré de vigilar cerca de ahí, mis hombres tienen una foto de Gun..

- No lo puedo creer.. verte así es muy extraño.. solo pasaron una noche juntos, ni siquiera un día y estás tan desesperado.. yo lo conozco de más tiempo..

- Ni yo lo puedo explicar, se que solo fue una noche pero como explicarte lo que siento.. además él no se merece nada de esto..

- Si.. cuando me platicaba algunas cosas me daban ganas de encontrar a sus padres y matarlos..

Entro uno de sus hombres corriendo - ¿Que pasa Chad?.. ¿Por qué entras así?..

- Sr. Jumpol.. uno de nuestros hombres dice que vio al joven Gun cerca de una fonda, al parecer va con otros dos chicos..

- Vamos para allá ahora mismo.. Krist avísale a Singto y regresa a la casa, te llamaré por cualquier cosa..

- Si.. - agarró mi brazo - Tráelo y cuídate..

- Eso haré..

Salí de la casa desde que Gun desapareció trabajaba más en casa por si él regresaba.. su equipo era muy eficiente siempre daban muy buenos resultados.

- Habla Arm - dije por el radio.

- Off creo que los tenemos ubicados entraron a un motel barato cerca de una de las calles donde estaba la fonda donde comieron..

- Bien no los pierdas y estén atentos si se acercan otros..

- Ok.. mm.. Off..

- Dilo amigo..

- Creo que deberías enfocarte cuando lo veas y no dejarte llevar por como este.. entendido..

- Está muy mal..

- Para mí no.. pero seamos sinceros amigo.. para ti tal vez sea demasiado.. solo pido que te enfoques y lo rescatemos bien..

- Ahora tú me das consejos Arm..

- Lo sé.. quién soy yo.. verdad..

- Te lo agradezco.. créeme me voy a contener..

- Ok.. te esperamos aquí..

- Llegaremos en 10 minutos..

Tenía que concentrarse y no perder el control.. - suspiró - ya quería tener a Gun en sus brazos.

Llegaron cerca de donde estaba ese motel, era de los más bajos que había - Los hemos vigilado solo a salido a comprar a la tienda.. pero está ese carro que también a estado ahí.. para mí que los están siguiendo.. dime entramos o esperamos.. tengo a una persona que nos dirá en qué cuarto están..

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora