13

690 127 3
                                    


- Krist..

- Gunnie.. despertaste.. Dios gracias..

- ¿D-donde estoy?.. ¿Que paso con.. con.. ? - sus recuerdo de lo que había pasado llegaron de golpe - Off.. ¿donde está?.. ¿Que le pasó?.. dime Krist..

- Cálmate Gunnie.. tranquilo.. Off está bien..

- Si está bien ¿por qué no está aquí? No me mientas Krist.. se muy bien de lo que es capaz Zack..

- Pues tal vez debas empezar a darte cuenta que cuando se trata de ser todo un gilipollas Off se lleva el premio, créeme ese tipo nunca tuvo oportunidad..

- Que quieres decir.. ¿que le pasó?..

- No me digas que aún te importa lo que le pase, eso no tiene sentido después de todo lo que te hizo..

- Lo sé.. se que ellos nunca me quisieron, que yo para ellos no fui más que un número para poder recibir ayuda del gobierno.. pero.. fue la única familia que conocí y aunque no lo creas hubo un corto momento que Mel me miró con cariño.. yo los quise, los cuide y protegí..

- Hay Gunnie.. eres una persona increíble y muy bondadosa - se acercó a mi cama para abrazarme - Pero créeme lo que Off le hizo no es nada comparado a lo que tú sufriste..

En ese momento la puerta se abrió para dar paso a la persona que más quería ver - Bebé..

- Papii.. - quería levantarme y correr pero con solo estirar los brazos sentía que moría, su cara tenía algunos golpes pero nada grave.

- No te muevas mucho, el doctor dijo que van sanando tus heridas pero que aún falta.. por lo menos ya no sangran.. bebé.. mi hermoso pequeño..

- Papii.. ya estoy mejor, ayer todo paso muy rápido no me di cuenta, ni escuché nada.. yo.. yo.. - comencé a temblar solo de recordar su cara.

- Tranquilo bebé ya todo paso.. aunque han pasado 3 días.. has estado inconsciente  a veces solo despertabas por el dolor pero volvías a dormir..

- 3 días.. han pasado 3dias.. y Zack que pasó con él..

Su cara cambio - Está encerrado.. pero si hubiera sido por mi estaría 3 metros debajo de la tierra..

Suspiró.. no se había dado cuenta que había estado conteniendo el aire - Que bien.. - me miró molesto.

- Te alegras.. aún después de lo que te hizo..

- Te diré lo que le dije a Krist.. se que ellos no me querían pero fueron la única familia que conocí..

- Está bien bebé.. pero ahora él pagara por todo lo que hizo..

- Si..

- Te tengo una sorpresa.. la quieres ver..

- Una sorpresa.. sii me gustan las sorpresas, ¿que es?..

- Cierra los ojos y no los abras, si lo haces es trampa..

- Ya los cerré y no.. no haré trampa..

Se escuchó que abrió la puerta de seguro salió por mi sorpresa.. será grande o algo pequeño.. - ¿Papii?..

- Bien bebé ya puedes abrir los ojos.. - cuando los abrí vi a la personita más hermosa y maravillosa del mundo.

- Princesa.. - la senté en mis piernas solo por un momento para darle un abrazo y llenar de besitos su carita.

Daba gracias a Dios que ese día Narin le tocará ir con sus abuelos y no estuviera.. si algo le hubiera pasado.. - sentía como caían sus lágrimas - nunca se lo hubiera perdonado.

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora