Llegamos a la habitación.. estaba tan feliz de volver a sentir los besos de mi Off.. no podía creer que estuviera ahí.- Bebé.. te extrañe demasiado.. - me decía entre besos.
- Yo también Papii..
Mi boca estaba hinchada por todos los besos que nos dábamos, mi cuello tenía marcas, mi piel se erizaba con cada roce de esa boca, pronto la ropa comenzó a desaparecer, nuestros cuerpos estaban en total sincronía.
- Bebé.. eres hermoso.. - decía mientras sus besos recorrían mis pezones, mi ombligo hasta llegar a mi entrepierna.. - Estos dos meses fueron un infierno..
-Mmgh.. - rozó su boca cerca de mi pene - Aah.. Mmgh.. - para después tomarlo completamente, puso mis piernas en sus hombros.
Su boca hacia maravillas en mi pene, arriba y abajo, era una danza de la cuál solo sentía placer, como si no estuviera lleno de excitación sus dedos rozaban mi agujero.
De pronto sentí como entraban en mí.. uno, dos tres.. se sentía muy bien, mi cuerpo se arqueaba, mis pezones se ponían duros y mi cuerpo entero se estremecía cada vez que me chupaba y metía sus dedos.
No podía aguantar más - P-papii.. yo.. no.. Mmgh - solo podía jadear.
- Libérate bebé.. déjame probar tu esencia.. correte..
- P-papii.. - solo así y termino.
Se sentía increíble - Delicioso bebé.. - dijo Off acomodándose entre mis piernas, rozando con su pene mi agujero.
No podía creerlo.. aún después de ese fantástico orgasmo solo con ese roce y su cuerpo cobro vida.. poco a poco Off se fue introduciendo y demonios era definitivamente su momento favorito.
Cuando sentía cómo era llenado por ese pene duro y grueso, lleno de promesas deliciosas.
- Estás.. muy.. duro.. Mmgh..
- Es que eres tan hermoso que me pones en mi límite.. - se movió un poco.
- Dios.. Mmgh.. sigue.. m-más
- Tan apretado.. tan perfecto.. Aah..
Todo era tan maravilloso, por fin había encontrado a esa persona a quien podía querer.
- Vamos bebé.. terminemos juntos.. Mmgh..
- Papii.. Aah.. Aah..
Y fue así todo se volvió sensaciones llenas de placer, sentía como su cuerpo se estremecía, sentía como Off lo llevaba a ese lugar donde todo era maravilloso.
Sentía como lo llenaba con su esencia, como su cuerpo lo abrazaba para no dejarlo ir, era simplemente increíble.
- Te amo bebé..
- Te amo Papii..
El cansancio los venció, se acomodaron quedando abrazados.
Mucho después desperté con sus brazos alrededor de mí se sentía como un sueño del que no quería despertar - suspiró - después de lo que había pasado esperaba que las cosas se calmaran aunque no estaba seguro.
- Bebé.. ¿en qué piensas?..
- Papii.. pensé que aún dormías..
- Me desperté.. te sentí inquieto.. así que ¿dime en qué estabas pensando?..
- Papii que va a pasar ahora.. cuando Matt se entere que estamos juntos.. yo.. mis padres..
- Bebé no pienses en eso.. todo va a estar bien, se que querían que les dieras dinero así como sé que querían que yo te lo diera..
- Entonces.. tal vez lo mejor sería que..
- Ni se te ocurra decirlo.. entendiste.. sabes el infierno que fue no tenerte a mi lado.. además.. piensa que tal vez.. no sé..
De pronto se levantó y corrió al baño, sentía unas ganas de vomitar que apenas alcanzo.. definitivamente debía estar enfermo o después de todo lo que había pasado su estómago había decidido protestar.
- Estás mejor..
- Si.. creo..
- Bebé, creo que sería bueno que te revisara un doctor te ves pálido y más delgado..
- No creo que sea necesario además solo fue por el estrés, los nervios y el miedo.. pero ya verás que todo estará mejor.. si Papii no te preocupes..
- No se bebé yo estaría más tranquilo si te revisa un doctor, puedo decirle Krist que nos recomiende uno..
- No Papii.. en serio ya estoy mejor solo ha sido todo lo que ha pasado..
- Bien pero si sigues así iremos con un doctor.. lo prometes..
- Si.. Papii..
Lo abracé era un amor se preocupaba por mí y me hacía sentir increíble, en verdad lo había extrañado.
- Bebé ahora me puedes decir cómo fue que acabaste con Matt si los que te encontraron fueron tus padres..
- Bueno.. si mis papás me encon.. espera como sabes eso..
- Cuando descubrí que no estabas después de haberte dejado en la recámara me preocupe y sabes a qué me dedico no.. solo fue cuestión de ver las cámaras.. vimos cuando tus padres te encontraron y como escapaste pero después de ahí perdimos la pista..
- Yo corrí y corrí hasta que me faltó el aire.. encontré un motel para descansar al día siguiente fui a la terminal quería huir lejos para que ellos no me encontrarán pero sobretodo para que no les hicieran nada a ustedes.. pero.. Matt me encontró y no pude huir..
- Hay bebé.. ya tranquilo.. ahora estamos juntos.. dime ese Matt.. se atrevió a hacerte algo.. digo es obvio que te pego.. pero paso algo más..
- No.. no.. bueno.. si me tocaba un poco pero nunca fue más allá.. decía que pronto lo haría..
- Maldito.. deja que lo tenga en frente de mí y sabrá que nunca debió poner sus ojos en ti, ni mucho menos tocarte..
- No Papii no quiero que te lastime.. solo déjalo.. ya estamos juntos eso es lo que importa..
Le di un beso no quería que Off se enfrentará a Matt, esté era una persona mala y podría matarlo, él no podría vivir.
Lo besó con todo el amor que tenía, con todo ese sentimiento que hacía que se volvieran uno, Off lo recostó para poder besarse más dejando un mar de besos desde sus labios, su cuello, sus pezones era increíble como su cuerpo reaccionaba de esa manera.
- Papii.. Mmgh..
Se detuvo, me miró - Te amo Gun..
- Te amo Off..
Así era lo amaba.. lo amaba y nunca dejaría que alguien lo lastimara.
=========================
Hola 👋
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERA CONOCERTE"
FanfictionVivía una vida sencilla.. Tenía una vida tranquila.. Seguía las reglas.. Así era todo hasta que de un momento a otro su mundo dio un giro.. - No puedo seguir con esto.. lo siento Off.. en verdad pensé que podía funcionar.. - Mook.. de que hablas.. ...