12

703 129 6
                                    


Dos semanas después..

Corrí al baño, por un momento casi creyó que no llegaba - Gunnie.. ¿que pasa?

Cuando Krist llegó al baño yo estaba vaciando lo poco que había desayunado, me sentía mal desde hace días estaba así.

- Creo que algo me cayó mal..

- Estás seguro Gunnie.. tal vez sea mejor hacerte unos análisis.. le diré a Off que mañana te llevaré al hospital..

- Noo.. Krist, en serio debe ser algo que comí..

- Gun mírame.. te voy a preguntar algo y quiero que seas totalmente sincero.. entendido..

Asentí, me ayudó a levantarme y me llevo a la cama - ¿Han usado protección cada vez que lo hacen?.. o ¿Has tomado algo para cuidarte?..

Sentí mi cara caliente, estaba totalmente avergonzado.. - ¡Krist! C-como.. eso es personal..

- Es en serio Gunnie.. lo que te pregunto es lo más normal del mundo.. si Off y tú no se han cuidado creo que existe una posibilidad..

- P-pero..

- Ya se comprare unas pruebas y saldremos de dudas.. imagínate un bebé.. seré tío otra vez.. y por supuesto lo consentiré como no te imaginas..

- Espera Krist.. es solo que.. aún no se cómo.. bueno si se.. pero.. y si a Off no le gusta.. o cree que yo lo quería atrapar así..

- Escúchame.. Off será el primero en ponerse feliz y te aseguro que te va a consentir que hasta te vas a enfadar..

Un bebé - toque mi vientre - será verdad, digo no es que no fuera posible después de todo lo habían estado haciendo todos los días, Off era increíble en el sexo, aún se sentía avergonzado por lo de esa mañana.

Que hubiera pasado si Narin hubiera bajado, pero es que cuando Off lo besaba se olvidaba hasta de su nombre, como se podía negar sabía cómo besarlo y tocarlo para ponerlo caliente.

Desde la primera vez nunca usaron protección ni él tomo nada, se había olvidado por completo - sonrió - si Krist tenía razón, Narin tendría un hermano o hermana.

- Bien iré a la farmacia y comprare varias eso nos servirá para salir de dudas, pero aún así haré cita para unos análisis necesitamos saber si todo anda bien..

- Gracias Krist.. en verdad eres increíble..

- No gracias a ti, desde que Off te conoció volvió a ser el que era antes de esa bruja, me voy regreso enseguida..

Salió de la habitación, me miré en el espejo, levanté mi playera y toque mi vientre - un bebé - de Off y él, serían una familia.

Baje y me dirigí a la cocina después de haber vaciado lo poco que había desayunado ahora tenía hambre, tal vez un sándwich podría tolerarlo.

Estaba muy concentrado buscando la lechuga que no me di cuenta cuando alguien entro - Así que te has convertido en todo un amo de casa.. - di un respingo.

- Pa.. Papá.. como es que entraste.. - se suponía que tenían a los policías cuidándolos donde demonios estaban.

- Ese no es el recibimiento que esperaba.. mira que tienes suerte, quien nos iba a decir que un tipo millonario se fijaria en ti..

- ¿Que es lo que quieres?.. no tengo dinero, ni nada que pueda darte así que pierdes tu tiempo si quieres algo así..

Sonrió - Crees que me engañas.. es obvio que ese noviecito tuyo daría lo que sea por ti..

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora