11

736 124 3
                                    


- ¡Dime qué no es cierto!..

- Krist amor.. cálmate..

- No puedo.. así que dime Off que no es verdad lo que eh escuchado..

- ¿Y que has escuchado?..

- Te vas a reunir con los Siwat.. eso no lo pienso permitir..

- Amor.. es solo por negocios..

- ¿Negocios?.. que tipo de negocios tienes que hacer con esas personas.. Off se te olvidó lo que esa.. bruja desalmada le hizo a Narin.. esa familia es lo peor.. y que me dices de cuando intentaron matarte por todas las mentiras que esa bruja contó de tí..

- Créeme Krist si no fuera algo urgente nunca los volvería a ver.. pero de esto depende que tanto Matt como los padres de Gun nos dejen tranquilos..

- Ya te lo había dicho amor es algo que solo Off puede arreglar..

- Es que piensan mandarlo al matadero.. esa gente no es de fiar.. no quiero volver a verlo en una cama a punto de morir.. por que eso es de lo que son capaz.. de matarlo..

De pronto se escuchó el sonido de algo quebrandose.. - Q-que.. d-dijiste.. Krist..

- Nada no dijo nada bebé.. - me acerque a él para abrazarlo pero se quitó.

- No me mientas Off.. crees que soy tonto.. que es lo que vas a hacer y por qué serían capaces de ma-matarte..

- Gunnie.. escuchaste mal.. Y-yo.. solo..

- Basta Krist.. creí que eras mi amigo.. pero me ocultas cosas..

- ¡Noo! No es así.. es solo que..

- Déjenos solos..

- P-pero..

- Vamos amor ellos tienen que hablar.. ya después lo haremos nosotros.. - salieron de la oficina.

Suspiré - Ven bebé.. sentemonos.. - se acercó, se le veía enojado - Te voy a contar todo.. prométeme que escucharás hasta el final.. yo responderé todo lo que quieras preguntarme.. ¿está bien?..

Asintió.. - Bien.. tengo que empezar por hablarte de Mook la madre de Narin, se que ya sabes que nos abandono y que mi hija a tenido problemas de salud por su culpa.. pero bueno antes de que ella naciera, cuando conocí a Mook ella era muy diferente a como es ahora, me enamoré de su sencillez, era muy divertida, cariñosa, en fin.. nos casamos y pensé que todo iba bien, pero el negocio empezó a ir mal.. ella gastaba demasiado y de pronto me llene de deudas.. Mook se embarazó y créeme fue la noticia más maravillosa del mundo, pero tenía muchas cosas en la cabeza.. fue ahí que los conocí.. la familia de mi esposa, son personas peligrosas sus negocios son ilícitos, la policía a querido agarrarlos pero son muy astutos así que no pueden..

- Algo así como mafiosos..

- Si bebé.. algo así.. no tuve más remedio que hacer un par de trabajos con ellos.. pero siempre me asegure que todo estuviera en regla, bueno hasta donde se podía, no me enorgullezco de esa parte de mi vida pero gracias a ello mi hija tuvo la mejor atención cuando Mook estuvo en labor de parto.. tanto los Siwat como los
Pattadon son gente con poder, hacen todo tipo de trabajos fuera de la ley nuestra relación siempre a sido muy delicada, cuando Mook estaba embarazada todo fue más tenso ella se encargo de llenarles la cabeza de todo tipo de cosas.. que si la engañaba, la evitaba, ya no tenía tiempo, que me daba asco desde que había quedado embarazada.. la verdad fueron momentos con mucho estrés, Krist por eso no la puede ver.. al final cuando Narin nació estuvo varios meses en el hospital, yo solo iba del hospital a la oficina..

- Quieres decir que ellos son la familia de tu exesposa..

- Si.. los Siwat..

- Pero Krist dijo que quisieron matarte.. ¿Por qué?..

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora