EPÍLOGO

1K 125 8
                                    


3 AÑOS DESPUÉS..

- ¡¡OFF JUMPOL ADULKITTIPORN!! ¡Ven inmediatamente!

Demonios ahora sí estamos en problemas - Narin explícale a papá que fue lo que pasó exactamente.. - su carita estaba roja.

- Papi Y-yo no quería.. te lo juro.. pero, Find y White dijeron que si no lo hacía.. me iban a dejar de hablar..

- Narin si te dicen eso no son tus amigos.. - la abracé - Bien ahora ve a tu habitación yo hablaré con tu papi Gun, ¿está bien? - ella asintió.

- Papi.. tú ¿crees que me deje de querer?..

- Por supuesto que no, él te ama mucho.. ahora ve..

Entro en la casa y se fue a su cuarto, ahora tenía que hablar con su bello bebé.. sabía que está vez Narin había echo algo muy malo, pero él le explicaría.

Entro en la casa dispuesto a enfrentar lo que Gun le dijera - Amor.. bebé.. te lo puedo explicar to.. - al llegar a la sala se quedó sorprendido - Gun ¿que pasa?..

- Eso es lo que yo te pregunto a ti.. por qué no aclaraste las cosas con estos dos delincuentes.. tuve que enterarme por otro lado de lo que le hicieron a nuestra hija..

¿Delincuentes?.. ¿Que le hicieron a Narin?.. - Espera bebé, de que hablas.. pensé que sería lo de Chimon..

- Eso se muy bien de quién fue la idea y cuál fue el propósito - dijo mirando fijamente a los dos niños.

- Amor.. ¿saben sus padres que están aquí?..

- Claro.. de echo vienen para acá.. ahora mismo estos delincuentes en potencia se disculparan con mi pequeña princesa o sino verán como soy cuando me enojo..

- Bebé.. cálmate, no olvidemos que solo tienen 6 años..

- Pues yo los mandaría a una correccional desde ahorita..

¡Dios!.. tenia que tranquilizar a Gun, no quería que lo acusaran de asustar a dos niños pequeños, aunque un pequeño susto no estaría mal.

- Bien hablemos con sus padres y arreglemos todo, pero tranquilizante en tu estado no es bueno alterarse..

Estaba por cumplir 6 meses y se veía precioso pero con todas las hormonas alteradas - Está bien solo por nuestro bebé..

Sonó el timbre - Hola somos los padres de Find y nosotros los padres de White..

- Entren.. mi nombre es Off Jumpol y él es mi esposo Gun..

- First y Sam papás de Find.. en verdad nos sentimos apenados con esta situación..

- Pond y Pim papás de White.. si todo se a vuelto insoportable..

- Mejor sentemonos hay varias cosas que tenemos que aclarar..

- Bien como dijo mi esposo sus hijos se la han pasado molestando a nuestra hija y eso ya no pensamos tolerarlo..

- En verdad estamos muy apenados ninguno de los chicos nos obedece ya no sabemos que hacer..

- Bueno tal vez sea hora de pensar en poner más límites tal vez.. o castigarlos con algo que en verdad quieran.. lo que hicieron esta vez fue demasiado, provocar que una niña lastimara a su hermano es algo que no deben dejar pasar, por nuestra parte Narin será reprendida para que aprenda pero sus hijos deben también entender que lo que hacen está muy mal.. - suspiró - Esto pudo terminar en un accidente mucho mayor, pudo lastimar seriamente a mis hijos así que esperamos ustedes actúen y no quede solo en un pequeño incidente..

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora