15

745 124 2
                                    


- Papii apúrate o llegaremos tarde..

- Estamos a tiempo..

- Eso dijiste el día de la cena y llegamos tarde..

- Tú tuviste la culpa para que sales de bañarte y solo con la bata.. eres mi tentación..

- Eres un pervertido..

- Pero este pervertido te ama.. - se fue acercando y yo iba retrocediendo hasta que topé con la pared.

Puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo pero él me las agarró y las subió, haciendo que quedara totalmente apresado por su cuerpo - P-papii..

- Bebé.. - me besó y fue como una descarga eléctrica - Tus besos son increíbles.. pero tienes razón debemos llegar a la boda.. - un último beso y me soltó.

Dios este hombre es peligroso - Y-yo t-te espero abajo con Narin.. - huí.

Si, no podía quedarme.. Off sabía cómo tocarme o besarme para olvidarme de todo, justamente eso había pasado en la cena.. aún sentía vergüenza.

- Bun papi..

- ¿Princesa quieres algo?..

- Chi.. galetas..

- Bien vamos a la cocina por unas..

Me encantaba ver tan alegre y animada a Narin, era una niña preciosa, llena de energía según Sam se la habían cambiado ahora era más risueña y se animaba a platicar más con los niños.

Para él, Narin era única, la amaba y la cuidaría siempre - suspiró - ¿En que piensas bebé?..

- En lo hermosa que es Narin..

- Si es preciosa, aunque tal vez no fue buena idea darle galletas..

Nos reímos.. estaba llena de migajas y su carita un poco sucia - Ven princesa vamos a limpiarte..

Cuando termine de limpiarla Off nos esperaba, subimos al auto, el día anterior había hablado durante un largo rato con Sam y hasta habían llorado.

Llegaron a la iglesia cuando estaban a punto de entrar para sentarse, saludamos a todos - Casi pensamos que no llegaban.. - decía Krist.

- Krist deja de molestarlos..

- Está bien.. entremos - íbamos por el pasillo cuando Krist se me acerco y me tomo del brazo - Las bodas siempre sacan ese lado sencible en todos ¿no crees?..

- Si.. y más cuando está llena de amor..

- Cierto, sabes cuándo Singto y yo nos casamos fue algo caótico aunque también romántico..

- ¿Caótico?.. por qué tendría que ser así..

- Digamos que hubo algunos malentendidos, enojos, invitados no deseados, etc.. ya sabes..

- Vaya fue todo un acontecimiento..

Sonrió - Si.. Singto estaba a punto de explotar.. fue divertido..

- No creo que pensarás así ese día..

- No tienes razón, ese día estaba muy nervioso.. nunca te lo eh dicho pero la familia de Singto es algo.. como decirlo.. bueno hace negocios no muy legales..

- ¿Son delincuentes..? - eso me sorprendió - por qué tus suegros no lo parecen..

Sonrió - Bueno eso es por que ellos si hacen las cosas legales, pero los demás no.. por ese motivo hubo muchos problemas y fue muy estresante..

- Vaya y yo pensando que la ex familia política de Off era extraña..

- Hay Gunnie la nuestra muy normal no es jajaja..

Nos empezamos a reír - Cierto pero son maravillosos..

La ceremonia fue muy emotiva, llena de amor y mucha felicidad, no se pudieron evitar las lágrimas era increíble poder formar parte de este momento.

Cuando llegamos al lugar de la recepción quedé asombrado con la decoración, lejos de ser llena de cosas extravagantes o lujos era muy sencilla.

Todo era de colores suaves y con una iluminación perfecta - ¿En que piensas bebé?..

- En que Sam está muy feliz y su boda a sido increíble..

- Si.. la estuvo planeando por meses así que si no hubiera salido bien estaría buscando al responsable..

Sonreí - Papii..

- Que.. es la verdad pero dejemos eso.. dime ¿estás cansado?.. si quieres nos podemos ir, necesitas descansar..

- Un poco.. me eh divertido mucho pero si siento que mis pies ya no dan más..

- Entonces vámonos para que descanses..

Asentí - Vayamos a despedirnos de  los novios y de la familia..

Después de despedirnos y desearle lo mejor a los novios regresamos a casa, se sentía cansado pero feliz.

Cuando veía a Off su corazón se aceleraba, se sentía maravilloso, haberlo conocido era lo mejor que le había pasado siempre imagino que encontraría a su otra mitad pero al ver cómo era su vida tenía muchas dudas.

Ahora se sentía seguro y fuerte para enfrentar todo si era a lado de él, su vida había cambiado y para mejor, tenía a Off, a Narin y pronto a su bebé, estaban formando una familia.

Después de acostar a Narin y darle un beso de buenas noches salimos de la habitación, íbamos caminando por el pasillo hacia nuestra habitación.

- Has estado muy callado bebé, ¿ocurre algo?..

- Nada Papii.. - lo detuve y lo abracé - Solo que en verdad agradezco haberte conocido y que todo haya salido bien..

- Oh bebé.. el que está agradecido soy yo, mi vida ahora tiene luz y está llena de amor..

- Off Jumpol eres maravilloso, único, amoroso y la persona indicada para mí.. TE AMO..

- Gun Atthaphan tú eres bello, bondadoso, muy amoroso y la persona perfecta para mí.. TE AMO BEBÉ..

Ver todo ese amor en sus ojos y darme cuenta que él veía lo mismo en los míos me hizo darme cuenta de que juntos podríamos salir adelante y superar lo que se nos presentará.


.
=========================

Hola 👋

Llegamos al final de está historia ☺️ espero les haya gustado y le sigan apoyando..

Me disculpo por tardar en actualizar 🙏

Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟

Les quiero 💚

Pd. Cuídense mucho y disfruten su fin de semana..

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora