Bueno.. ahora no sabía que hacer, estaba nervioso sin Narin estaba por caer aún más con Off y es que solo con tenerlo cerca sentía que su cuerpo se volvía gelatina.- ¿En que piensas bebé?.. - dijo abrazándome.
- Off.. creo que lo mejor sería irme.. y-yo.. t-tú.. no podemos estar así..
- Bebé.. como que te vas a ir.. creo que debemos hablar, aclarar algunas cosas y sobretodo dejarte muy claro que no te pienso dejar ir.. - me besó y no pude resistirme.
Era en vano negar que me encantaba, que me derretía y que no podía evitar que correspondiera a sus besos, caricias o lo que él quisiera hacerme.
El beso se tornó más intenso, nuestros labios unidos de la manera más increíble posible, fue dejando pequeños besos por mi mejilla para llegar a mi cuello.
De un momento a otro ya estaba contra la pared, su cuerpo pegado al mío sin dejar ningún espacio entre los dos, sus manos acariciando mi cuerpo.
Como podía pensar.. - Mmgh.. Aah.. - mi playera había desaparecido y su camisa estaba desabrochada.
- Eres hermoso.. tan suave.. me encantas..
Estaba chupando y mordiendo mis pezones, mi cuerpo se arqueaba - Vamos a la cama bebé..
- S-si.. - enganche mis piernas a su cintura, mis brazos enredados a su cuello, el cual no podía dejar de besar, me encantaba su olor, era tan intenso.
Llegamos a su recámara me sentó en la orilla con el entre mis piernas, verlo así sin la camisa era una delicia, su torso algo marcado, sus brazos fuertes, era más alto que yo sentía que podía devorarme.
Nunca había llegado tan lejos con nadie y con él sentía que era algo natural, que simplemente debía ser suyo y de nadie más.
Me recostó en la cama para poder acomodarnos mejor, ni siquiera fui consiente del momento en qué quedamos desnudos, solo de como su cuerpo cubría el mío.
De pronto sentí vergüenza.. nunca había hecho esto.. era un total inexperto.. y si le parecía muy tonto o se arrepentía de esto por su falta de experiencia.. - Bebé.. bebé.. mírame.. Gun mírame.. - estaba asustado - ¿Que pasa?.. puedes decírmelo..
- Off.. y-yo.. no.. no tengo experiencia en esto.. - me tape la cara no quería ver su decepción, ni su rechazo - Yo entenderé si me pides que me vaya..
Me besó - ¿Irte?.. o no bebé.. sabes.. el que sea el primero en verte así.. desnudo.. el primero en besarte de está manera.. en probar tus labios, tu piel.. y sobretodo saber que seré el primero en estar dentro de ti.. llenandote, haciéndote el amor.. me hace sentir demasiado feliz.. y muy posesivo.. serás solo mío y solo yo podré ver todo esto, podré tenerte así y podré.. Demonios.. no sabes las ganas que tengo de dejarte embarazado, así nadie se acercara a lo mío..
- Ahora Gun debes saber que en cuanto seas totalmente mío no te dejare ir.. - su corazón latía demasiado rápido.
Off lo miraba de manera intensa, llena de deseo - Dime bebé.. quieres ser mío..
Cómo podía negarlo su cuerpo pedía a gritos sus caricias, sus besos y todo lo que pudiera darle - Si.. hazme el amor.. Papii..
Nada más decirlo volvió a unir nuestros labios, después fue bajando mientras dejaba besos a su paso.. me retorcía de placer.. de pronto su mundo giro.. Off había chupado, lamido y se había metido su pene a la boca provocando sensaciones que nunca antes había tenido.
Arriba y abajo su cabeza seguía su propio ritmo mientras una de sus manos encontraba ese lugar que aclamaba por atención, rozo ligeramente ese lugar y eso hizo que gimiera.
- Aaah.. Dios.. voy.. voy.. Papii.. - estaba a punto de acabar.. lo sentía.. y como si no bastará con su boca haciendo esas cosas ahora sus dedos se introducirán y provocaban todo tipo de sensaciones.
- Ya.. no puedo.. Papii..
- Un poco más bebé.. quiero que tengas un orgasmo antes de que esté dentro de tí..
- Aah.. Aah.. Mmgh.. Papii..
Y así fue que tuve mi primer orgasmo, de la manera más increíble y placentera, pero apenas estaba por reponerme cuando Off.. - Hermoso.. ahora podremos continuar - mis ojos se querían cerrar, volvió a acariciar mi pene mientras me besaba.
Volví a sentir como mi cuerpo comenzaba querer más.. dios sus caricias y besos despertaban en mi todo tipo de deseos.
- Papii.. - jadeaba.
- Bebé..
Era el momento más maravilloso que había tenido, nunca pensó que podía llegar a sentir todas esas emociones.
Off era un hombre increíble lo hacía sentir la persona más bella y especial del mundo, cada caricia, cada beso y cada roce.
Y todo ocurrió de la manera más hermosa posible, me hizo sentir tan lleno de pasión y tan amado, que en lo único que podía pensar era en.. Off.. Off.. Off..
Habían pasado unas horas y podía decir que no se arrepentía de nada, había experimentado los mejores momentos de su vida.
Off estaba acostado conmigo a su lado, se encontraba dormido.. podía deleitarse con verlo, era guapo, su cuerpo grande, había sido su primera vez y fue maravillosa.
Ahora tendrían que hablar, necesitaba saber que iba a suceder como serían las cosas de ahora en adelante, la verdad era que estaba muy confundido, había pasado todo muy rápido.
Quien le iba a decir que al entrar en esa casa el día anterior todo terminaría así.. de solo recordar todo lo que habían hecho se ponía rojo de vergüenza.
- Bebé.. descansa un poco más.. o tienes hambre.. - me dio un besito.
- Si tengo hambre.. no cenamos nada.. nos saltamos hasta la comida..
Sonrió - Cierto.. pero en mi defensa solo diré que eres irresistible y quería que lo disfrutarás.. - otro beso.
- Off.. gracias.. por darme la más maravillosa experiencia que pude tener.. por no molestarte por mi falta de experiencia.. pero sobre todo por hacerme sentir tan amado y cuidarme.. - lo besé con todos mis sentimientos a flor de piel.
Fue un beso para disfrutar y hacerle sentir que también él le había correspondido, separándose solo cuando les hizo falta el aire.
- No.. gracias a ti precioso.. tú me has dado el regalo más bello, soy yo el que tiene que agradecerte y cuidarte siempre..
- Se que tenemos que hablar.. es necesario definir algunas cosas.. Off solo quiero que sepas que no me arrepiento y que me gustas.. - le di un besito.
- Gun.. a mí también me gustas.. soy totalmente serio en todo lo que se refiere a ti.. tal vez sientas que es muy pronto, pero créeme que lo que siento es real..
Se besaron y se abrazaron.. se levantaron y cenaron algo.. poco después se volvieron a acostar para dormir abrazados, mañana platicarían, hoy solo disfrutaría de su Off.
=========================
Hola 👋
Gracias por leer ☺️, por comentar 😉 y por cada 🌟
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
"MI DESTINO ERA CONOCERTE"
FanficVivía una vida sencilla.. Tenía una vida tranquila.. Seguía las reglas.. Así era todo hasta que de un momento a otro su mundo dio un giro.. - No puedo seguir con esto.. lo siento Off.. en verdad pensé que podía funcionar.. - Mook.. de que hablas.. ...