6

726 133 3
                                    


- Singto necesito que vengas.. -

- Voy en camino.. pero dime Off ¿que pasó?.. -

- Gun se fue.. -

- Bien casi llego.. -

Fue una sorpresa cuando subió al ver qué no bajaba para darse cuenta que se había marchado.

Lo único que encontró al entrar a la habitación fue esa maldita nota, sentía que algo más había pasado.. no se podía explicar el cambio.

- Como que se fue Off.. que fue lo que pasó..

- No lo sé.. hasta esta mañana todo estaba bien.. solo baje a hacer el almuerzo, él se quedó bañándose para bajar y cuando subí por qué tardaba solo encontré esta maldita nota.

Singto agarró la hoja y la leyó..

"Sr. Jumpol

Gracias por haberme dejado cuidar un momento a su preciosa niña y también gracias por regalarme tan bellos recuerdos.. lamento mucho no poder verlo a la cara, pero no soy tan valiente, así que le agradezco el haber conocido lo que era sentirse feliz..

Lamento no poder ayudarlo con Narin, ella es hermosa y tan lista.. cuídense mucho..

Con cariño
Gun."


- Algo tuvo que pasar Gun nunca dejaría las cosas así.. tal vez fue ese tal Matt quien lo amenazó..

- Dime qué fue lo que pasó.. por qué llegó así ayer..

- Bueno.. Krist estaba tan emocionado por qué habías dicho que le harías una entrevista así que fuimos a su casa.. pero cuál fue nuestra sorpresa al encontrarlo así golpeado.. sabes a Gun lo persigue un tal Matt por una  deuda que no es suya y..

- Lo sé.. investigue a Gun después de que me hablaras de él.. así que por eso llegó todo golpeado.. - agarró su celular - Joss necesito que investigues a Matt.. si es el de esa investigación.. consigue su ubicación.. ok espero tu informe..

- Off.. ¿por qué Joss?..

- Perdón por no decírtelo antes pero lleva trabajando desde hace un tiempo de manera extraoficial.. se que aún tienen sus diferencias pero Singto ya debes perdonarlo.

- No se si estoy listo.. joder Off pudo poner en riesgo a mi familia..

- Lo sé.. y créeme si no estuviera seguro que está arrepentido nunca lo hubiera contratado.. sabes que Krist es muy importante para mí..

- Si.. solo.. no quiero verlo aún..

- Está bien - timbro el celular - Dímelo..

- Tengo la dirección, te la mandé al celular.. pero no fue él, tengo las imágenes de la calle principal y algunas contiguas.. al parecer fueron sus padres los que lo encontraron.. también te mandé los videos, seguiré investigando.. -

- Gracias Joss.. - miré a Singto - Fueron sus padres.. seguirá investigando.. - fui al despacho, conecte mi celular a la laptop y empecé a ver los vídeos.

Se veía cuando Gun salió de la casa, camino hacia la avenida, después dos personas se le acercaron.. al parecer tuvieron una discusión.. de pronto se safo y corrió.. corrió tan rápido como pudo.

- Vaya ese pequeño si que corre - dijo Singto asombrado.

- Al parecer se metió en alguna de las calles laterales.. no creo haya cámaras por ahí..

- Eso es bueno después de todo no dejo que lo agarraran..

- Pero eso no asegura que esté a salvo.. necesito encontrarlo y traerlo de regreso.. si alguien lo lástima o le pasa algo.. no creo controlarme..

"MI DESTINO ERA CONOCERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora