C2 "Ángel".

267 40 5
                                    

18 DE NOVIEMBRE

Han pasado 7 meses desde que Omar dijo que seria papá, la verdad espero sea muy feliz... Que dichosa es Lucia llevar una vida dentro de ti, sentir como se mueve....

El celular de Erika interrumpió su pensamiento...

Erika: Alo?

Omar: Mi vida! Soy Omar.

Erika- Ah ¿como estas? ¿Como va Lucia con su embarazo? Debes estar muy feliz.

Omar: Eri, mi vida, sabes que estaría feliz si tu fueras la que me va a dar ese hijo.

Erika: Omar no, por favor.

Omar: Sabes, Lucia esta entre la vida y la muerte.

Erika: ¿Que?!!! Pero y el bebé?

Omar: Si, Lucia sigue mal van a tener que inducir el parto, Eri por favor, te necesito.

Erika: Omar yo...

Omar: Como amigos, por favor.

Erika: Esta bien, lo hago porque soy tu amiga, llego mañana en la mañana ¿si?

Omar: Gracias mi vida, de verdad.

Erika: Bye, nos vemos.

Erika quedo impactada con lo que le había dicho Omar, la verdad estaba muy emocionada porque lo volvería a ver pero a la ves estaba preocupada por el bebé y Lucia...

Erika llama a la aerolínea y compro su boleto de avión a primera hora para el día siguiente, preparó su equipaje y pago su estancia en el hotel "ROYAL PALACE", le mando un mensaje a Omar diciendo, "Omar, mañana llego a las 8 am, mi equipaje lo mandare a mi depa. Y yo me voy directo al hospital" "Buenas Noches"....

Erika después de mandarle el msj se metió en la cama y se durmió con una sonrisa en su rostro..

Omar, se pasó la noche en el hospital y esperando la llegada de su bella Erika... Al día siguiente estaba ansiedad lo estaba matando.

Erika estaba bajando del avión y lo primero que hizo fue llamarle.

Erika: Omar, ya estoy en México ¿en qué hospital estas?

Omar:  Mi vida, estamos en el Hospital Los Ángeles en Polanco.

Erika: Esta bien, nos vemos pronto.

Omar: Te amo Erika.

Ella tomó un taxi que la llevo al hospital donde se reencontraría con el amor de su vida... Erika llego y lo primero que vio fue a Omar, tomó aire y camino hacia él..Omar cuando la vio corrió hacia ella, la cargo y la beso...

Erika- Omar, no!!

Omar: Eri no lo puedo evitar sabes que te amo.

Erika: No por favor, mejor dime como esta Lucia y tú bebe.

Omar: Lucia y el bebé están en peligro.

Erika: Tranquilo, mira veras que Lucía y tu bebé estarán bien.

En eso el doctor salió y pregunto por Omar...

Omar hablo con el doctor quien le dijo que la señora Lucia quería verlo.

Lucia: Que bu-eno ver-te.

Omar: No te esfuerzes, hazlo por el bebé.

Lucia: Qui-ero hablar con Eri-ka.

Omar: Para que quiere hablar con ella.

Lucia: Necesito pedirle una cosa.

Omar: Mira Erika esta aquí afuera yo la llame para que me hiciera compañía.

Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora