C6 "¿Embarazada?"

232 34 5
                                    

Después de 4 días en el crucero regresaron a casa...

Angelito: Mama, mamá...(estirando sus brazitos).

Erika: Amor!! (cargandolo) te extrañe mucho mi niño.

Omar: ¿Para papi no hay un abrazo?

Angelito le dio los brazos a Omar para que lo cargue...

Omar: Te extrañe campeón.

Erika: Ya extrañaba mi pequeño.

Después de la comida de risas y platicas con las ocurrencias del pequeño Angelito, los dias pasaban en la casa Eri estaba cada vez peor las nauseas y los mareos en la mañana y los cambios de humor eran mas seguidos....

Era un sábado y estaba recostada en la cama con su hijo y en eso llega Isabel...

Erika: Pasa Isa.

Isabel: Me dijo Omar que no te has sentido bien.

Erika: Si, algunos mareos y...

Isabel: Eri ¿porque no vamos al médico? Yo te acompaño.

Erika: ¿Pero y el niño?

Isabel: No se, déjalo con Omar, Eri primero tu salud, piensa en ti una vez.

Erika: Ok pero le diremos que vamos a hacer algunas compras, ya sabes como es y no quiero que se preocupe.

Más tarde en en hospital...

Eri: Buenos días señorita, tengo una cita, la pedí por teléfono.

Enfermera: ¿Su nombre?

Erika: Erika Vazquez.

Enfermera: Espere por allí que enseguida la llaman.

Erika: Gracias.

Doctora: Erika Vazquez!!!

Entraron a la consulta ambas, Isabel no la dejaría sola ni un momento...

Doctora: Bueno Erika, dime en que te puedo ayudar.

Erika: Es que ya hace días estoy con malestares, nauseas, mareos, en la mañana son más intensos pero antes que diga de embarazo, si vine es porque no puedo tener hijos y tengo miedo que sea algo malo.

Doctora: Ok, te diré lo que haremos, te voy a examinar y luego te harán unos exámenes y en una hora tendremos todo.

Erika: Esta bien.

Después que la doctora la examinó, tomaron las muestras de sangre y esperaron en la sala de espera...

Isabel: Esta hora se hace larga.

Erika: Dímelo a mi, las agujas del reloj no se mueven.

Volvieron al consultorio de la doctora...

Isabel: ¿Todo bien doc?

Doctora: Eso creo.

Erika: ¿Cómo que cree?

Doctora: Erika, no se quien te dijo que no podías tener hijos.

Erika: ¿Po-porque?

Doctora: Dejame hacer un ultrasonido.

Isabel: ¿Que pasa doctora?

Paso el gel en el vientre y comenzó a ver...

Doctora: Es lo que imagine.

Erika: Es un quiste ¿cierto?

Doctora: Si y le late el corazonsito y pronto tendra piesitos y manitas (riendo).

Erika: ¿Que?

Doctora: Estas embarazada Erika, no se quien te dijo que no podías ser mamá pero todo está bien en ti.

Erika: Un Doctor pero, pero aún no lo creo ¿está segura?

Doctora: Te daré estas fotitos de tu quiste (riendo).

Isabel: Es un milagro.

Erika: Un verdadero milagro, un pequeño milagrito (con lagrimas en los ojos).

Se dirigieron hacia el estacionamiento y se subieron al coche, tenia muchos sentimientos encontrados, no sabia si llorar o reir, pero de algo si estaba muy segura, que eso era un milagro y que sería mamá, que llevaba un pequeño ser en su vientre...colocó las manos en su vientre, cerró los ojos y ya no pudo contenerse, Isabel la abrazo fuerte y lloraron juntas...

Casa Carrasco-Vazquez

Omar: Amor, que bueno que lle....¿Porque lloras? ¿Paso algo? Estas bien?

Erika: Si, si estoy bien, más que bien (sonrió entre lagrimas) te mentí, no fuimos de compras, fui al médico por mis malestares.

Omar: ¿Pasa algo malo? (mirando a ambas).

Erika: Mira (dandole la ecografia).

Omar: ¿Esto es.....

Isabel: Felicidades papá!!

Erika: Si (asintió con lagrimas en los ojos).

Omar: Seremos papás, papás!!! (la abrazo mientras daban vueltas).

Erika: Despacio amor!!!

Omar: Es el mejor día de mi vida.

Erika: Es un milagro Omar, gracias a ti mi amor, seré mamá (llorando).

Omar: Te amooooooo!!! Te amo Erika Vazquez!!

Más tarde se fueron a acostar a Angelito y Omar lo tenia en sus brazos...

Omar: Campeón ¿Sabes que tiene mami aquí? (tocando el vientre de Erika).

Erika: Un bebé, vas a tener un hermanito mi vida.

Omar: ¿Estas feliz?

Angelito: Siiiiiii.

Erika: Aun no lo creo amor (abrazandolos).

Omar: Pero es realidad, soy tan tan feliz mi amor y quiero que nos casemos por la iglesia Eri.

Erika: ¿Lo dices en serio?

Omar: Muy enserió bonita.

Erika: Te amo, y si, si quiero (emocionada), los amo tanto.

Omar: ¿Te parece en dos meses?

Erika: Perfecto porque no quiero esperar más, no quiero que se me note la panza.

Omar: ¿Que crees que sea?

Erika: No lo se pero que sea lo que Dios quiera.

Omar: Claro que si ¿verdad hijo? ¿Angelito?

Erika: Se durmió.

Omar: Vamos a acostarlo.

Después de acostar al niño, se miraron y se dieron un tierno abrazo y un beso para sellar ese dia tan perfecto y especial...
En los días siguientes comenzarían a preparar todo para la boda...

Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora