FINAL C15 "Nuestro ángel".

329 31 18
                                    

Esos dias fueron muy especiales, por supuesto cuando salieron los periodistas sacaron fotos de ellos juntos y ya se estaba diciendo que Omar dejó a Adela por seguir con su esposa...
Ya no les importaba que decía la prensa, ellos sabían bien como había sido todo pero no querían dar explicaciones, solo ser felices....

Erika se encontraba en la habitación de las gemelas ayudando a vestirse, luego bajaron al jardín, ya que era fin de semana harían una barbacoa...

Mientras Erika y Omar platicaban con Sara, los niños jugaban...

Erika: Sophie y Cami no corran!!!

Ángel: 15, 16, 17, las voy a atrapar!!!

En eso Camille se cae y comienza a llorar desesperadamente...

Camille: Aaaaayyyy mamita!!! Me duele, me dueleee!!!

Erika: Hija!! (salió corriendo).

Omar: Cami ¿que paso?

En eso Camille se desmayo y ya no respondió, Omar la cargo y la envolvió en una manta y salieron al hospital mientras Sara se quedo con Sophie y Angelito...

Llegaron al hospital y entraron directamente a urgencias, la doctora de las niñas fue avisada y en 1 hora llego, Erika y Omar estaban demasiado nerviosos esperando noticias de Camille...

Doctora: Erika, Omar.

Erika: ¿Como esta?

Doctora: Nada bien, se fracturó varios huesos y además tiene infección generalizada, se da porque tiene más defensas muy bajas debido a la enfermedad y al ser pequeña todo le afecta más.

Omar: No puede ser.

Erika: Mi niña, mi bebé (llorando) nooo!!

Omar: Tranquila amor (abrazandola mientras sus lágrimas también caian) no puede pasarle nada.

Omar: Tranquila amor (abrazandola mientras sus lágrimas también caian) no puede pasarle nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctora: Ahora esta en una sala esterilizada pero en un rato los dejare entrar.

Llamaron a su casa y a sus amigos, Sara llevó a los niños a ver a su hermana...

Erika y Omar ya habían entrado a verla, entrando la noche llegaron más noticias...

Doctora: Eri, se que no es lo que esperabas pero...

Erika: No, dime que esta bien por favor.

Doctora: La infección no retrocedió sino que avanzó y ya ni hay nada que hacer, lo lamento de verdad.

Erika: Noooo!!! No mi niña no, por favor (llorando desconsolada mientras Omar la abrazaba).

Mimi: No puede estar pasando esto.

Sara: Mi pequeña (llorando).

Ángel: ¿Que pasa tita?

Sara: Ahora les explico.

Sophie: Todos lloran.

Erika y Omar entraron a despedirse de Camille, no podían parar de llorar...

Erika: Mi niña, princesa, te amo con todo mi corazón, no sa....sabes cuanto te desee a ti y a tu...tu hermana.

Omar: Se que estarás mejor hija pero papá y mamá te van a extrañar mucho, tu mami me regalo dos princesas hermosas pero tú, tu eras especial, eres un ángelito que vino a cumplir su misión y ahora te tienes que ir.

Erika: Mami y papi te dejan ir en paz, te amo mí niña, te amo (llorando mientras besaba su frente, al igual que Omar).

Luego entró Sara y los niños a despedirse de su hermana, fue demasiado duro, Erika aun no podía recuperarse, perder un hijo fue lo peor de su vida pero ella y Omar habían acordado ser fuertes por Sophie y Ángel...

Pasaron 5 años donde seguían siendo una hermosa familia pero en el fondo de su corazón faltaba una integrante, aprendieron a sobrellevar la vida y ser fuertes por Sophie y Angel y ahora la recién nacida Mia...
Erika: Vamos Ánge, apurate.

Ángel: Ya estoy mami ¿Puedo llevar el balón?

Erika: Ay hijo, ya le rompiste un vidrio a tu abuela, no creo que quiera que lo lleves.

Omar: Aquí venimos la pequeña princesita y yo.

Erika: Solo falta Sophie.

Omar: Con solo 8 años demora más que tu en arreglarse, espero que tu Mia no seas así, tú tendrás novio a los 30 ¿ok?

Ángel: Ay papá (riendo).

Sophie: Ya estoy, estaba buscando la muñeca para llevarla má.

Erika: ¿Tienes los inhaladores?

Sophie: Si, esta todo aqui en mi mochila.

Omar: Lleven todo al carro niños.

Erika: No corr...ash!! Es inútil decirlo ¿no? Recuerdas cuando las gemelas y Angel corrían por toda la casa, mi pequeña Camille (mirando su foto).

Omar: Ella es nuestro ángelito ahora y ya sabemos quien nos mandó a Mia, estoy segura que esta con sus hermanos cuidándolos.

Erika: Si, lo se, Sophie no ha tenido más ataques de asma, aunque no podemos salir sin sus medicamentos.

Omar: Nuestro ángelito nos cuida a todos, te amo Eri.

Erika: Yo más mi gordito hermoso y tu Mia no mires (dándole un beso a Omar).

Aunque seguían en la actuación ya era menos, ahora se dedicaban a la familia, a sus hijos y a ser felices siempre....

....................FIN..............................

GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR Y DARME PARA ADELANTE...

NO SE PIERDAN ESTOS DIAS LA NUEVA HISTORIA....Volver a Amar

Volver a Amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora