2/3 C7 "Luna de miel".

203 33 9
                                    

Faltaban 15 dias para la boda, era lunes por la mañana...

Omar: Amor, ayer me marcaron unos periodistas.

Erika: ¿Y que se les ofrecia?

Omar: ¿Que crees?

Erika: No me digas que es lo que estoy pensando.

Omar: Quieren saber si nos vamos a casar por la iglesia.

Erika: Wow, no entiendo como se enteran de todo.

Omar: Ya sabes como son y todo averiguan, aun no les dije que si.

Erika: Mira amor,tu sabes que esto iba a pasar y claro hay que darles la exclusiva de nuestra boda.

Omar: ¿Y de nuestro proximo bebé?

Erika: Pues no se pero, creo que sera mejor decirles antes que empiecen con los chismes.

Omar: Claro se hará como mi reina diga.

Erika- Pero recuerda que la boda la cubrirá la revista "Hola".

Omar: Claro amor, los periodistas solo quieren saber si es cierto.

Erika: Ok, pero tendremos a varios afuera de la iglesia sin dudas (rodando los ojos).

A la media hora los periodistas dieron a conocer las exclusivas, Erika ya se le notaba la panzita asi que su vestido fue algo holgadito ya que no queria poner en riesgo a su bebé Faltaban 2 dias para la boda...
Erika se encontraba rescostada ya que se mareaba mucho y las nauseas la mataban, entro Angelito a la habitacion y cuidadosamente se fue acercando a ella.. Erika de pronto sintio unas manitas en sus piernas, abrió los ojos y vio a su pequeño acariciandola, sonrió...

Erika: ¿Quieres tocar a tu hermanito?

Angelito: No (haciendo puchero).

Erika: ¿Porqué no mi amor?

Angelito: No quiero.

Erika: Tu serás el hermanito mayor y le vas a enseñar a jugar, yo no te voy a dejar de querer nunca nunca mi amor porque tú eres mi bebé precioso (llenándolo de besos mientras Angelito reía).

Angelito abrazo la panza de su mami dándole muchos besos...

Día de la boda

Erika estaba muy emocionada y Omar demasiado nervioso...
Estaban todos en la iglesia, solo faltaba la novia...
Erika se veía radiante, tenía un brillo especial, cuando la ceremonia comenzó pasaron los padrinos...

Después de haber comenzado y de la platica del padre, preguntó:

Padre: Omar Carrasco ¿aceptas a Erika Vazquez como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

Omar: Si, acepto (mirando a Erika y tirandole un beso).

Padre: Erika Vazquez ¿aceptas a Omar Carrasco como tu esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

Erika: Si, acepto (se leyó en sus labios un te amo).

El padre hizo una seña e Isabel se acercó con Angelito de la mano quien entregó los anillos a sus papás, Erika estaba muy emocionada...

Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora