En la madrugada Camille despertó llorando y Erika se levanto de golpe y fue a verla, Omar fue detras de ella...
Erika: Ya amor tranquila.
Omar: Traeré el calmante.
Erika: Si, ya es hora.
Camille: Duele mamita, duele (llorando) sacame eso, duele mamita.
Erika: Ya mi amor, no llores.
Omar: Toma ¿Que pasa?
Erika: Creo que es la manta, es muy pesada para ella ahora, tenemos que ponerle una suave y liviana.
Erika le dio el calmante y Omar le puso una manta muy liviana, se quedaron con ella hasta que se quedó dormida...
Narra Erika... En estos últimos meses eh recibido dos noticias mis dos niñas enfermas, la verdad me siento culpable, Omar me ha apoyado mucho, trato de ser fuerte ante mis hijos pero por dentro estoy hecha pedazos, siento que e fallado como madre...
Tenemos que poner casi toda la atención en las niñas, hasta deje la novela que comenzaría, y por todo esto ahora Angelito tiene anemia, es por no comer bien y se que es porque le presto más atención a las niñas, me siento una pésima mamá...Erika cargo a Angelito y lo lleno de besos, mientras le decía cuanto lo amaba y llegaron corriendo las niñas uniéndose al abrazo...
Más tarde cuando los niños ya dormían, ella abrió una caja de recuerdos que tenía y sacó los primeros dibujos de Angelito, su primera carta, fotos de cuando era bebé y de sus primeros pasos...Omar: No llores amor (se sentó a su lado y la abrazo por la espalda).
Erika: Mira ¿la recuerdas?
Omar: La primera cara de Angelito...
" Mamita, te quiero mi princesa"
Recuerdo que lo ayude a escribir y querida decirte princesa porque yo te decía así (riendo).Erika: Siento que soy una mala madre.
Omar: No digas eso bonita, tu eres una excelente madre, pero tenemos problemas con los niños y no es fácil, ellos saben cuanto los amas.
Erika: ¿Me abrazas?.
Omar: Ven hermosa (abrazandola) no estas sola en esto, somos los dos y no te dejaré sola.
Omar tuvo una comida con la producción de la nueva novela, los reporteros estaban al pendiente para sacar fotos y tener exclusivas...
En la mañana Erika y Sara estaban haciendo el desayuno y se escucha en la televisión a una conductora amiga de Erika hablando de Omar y su nueva novela, Erika se sentó a ver la nota, en eso...
Periodista: Miren, tenemos unas fotos de Omar Carrasco con una mujer que no es su esposa y diría que se ven muy contentos ¿ya habrá dejado a Erika?
Erika al ver las fotos sintió una punzada en el corazón...
Sara: Eri, hija no hagas caso, son chismes.
Erika: Claro (seria) voy por mis hijos para que desayunen.
Erika fue por los niños y desayunaron tranquilos...
Eran las 3 de la tarde y Mimi le mando un mensaje a Erika...Amiga! No puedo creer lo que Omar te hizo, sabes que cuentan conmigo...
Al final del msj venia un link de una revista dnd decian que Omar ya tenia otra pareja...
Erika no lo podía creer, sentía mucho coraje y celos a la vez...
Erika: Me siento un poco mal, me duele la cabeza (mintiendo) me voy a recostar un rato.
Sara: Ve tranquila hija, yo me encargo de los niños.
Rato después llegó Omar...
Omar: Buenas mamá y Erika?
Sara: No se sentia bien, esta en la recámara ¿tu todo bien? (sabiendo lo de las imágenes).
Omar: Estoy cansado, voy a ver q Eri.
Sara: Ok, ve.
En la habitación
Erika: Vaya hasta que te dignaste a llegar, pense que no vendrias hasta la tarde.
Omar: No tengo razones para no llegar.
Erika: ¿Y tu amante?
Omar: ¿De que hablas Erika? No tengo ninguna amante.
Erika: ¿Ya viste? (mostrandole las fotos).
Omar: Son chismes y tu más que nadie sabe de eso.
Erika: Será el sereno pero bien que andabas bien divertido con esta vieja.
Omar: Erika por favor no vamos a discutir por una tonteria.
Erika: No es una tonteria, en todos los programas estan hablando de que tu y yo nos vamos a divorciar.
Omae: Porque quizá ultimamente no nos han visto salir juntos.
Erika: Y como si me la paso cuidando a los niños.
Omar: Eso lo se.
Erika: No Omar, no lo entiendes.
Omar: ¿Porque dices que no Eri?
Erika: Porque si al menos me ayudaras con los niños.
Omar: Lo hago pero también tengo que trabajar para nosotros, para ellos, esta es nuestra profesión Erika.
Erika: Si yo no trabajo no es porque no quiera es sino porque tengo que cuidar a los niños.
Omar: Yo solo trabajo y lo sabes.
Erika: Que bonito trabajo (sarcástica).
Omar: No digas eso amor, no entiendo porque te pones así, tú más que nadie sabes como es la televisión, tu y yo adoramos este trabajo y también lo hago por ti y por mis hijos, quiero que sean felices.
Erika: Si, se nota, te vas y aún duermen y cuando llegas ya están dormidos, ese tiempo que pierdes con ellos estas con quien sabe quien.
Omar: Erika basta por Dios!! Que te pasa?
Erika: ¿Que? ¿Duele la verdad?
Omar: Eso es mentira Erika y lo sabes!! (gritando) no se que te está pasando últimamente.
Erika: No me grites Omar!!
Omar: Tu ya basta con todo esto.
Erika: Ya estoy cansada de que me veas la cara.
Omar: ¿Sabes que? No te soporto, es mejor que me vaya a un hotel.
Erika: Esto no es como antes Omar, si estuviéramos solos por mi lárgate pero te recuerdo que tenemos 3 hijos.
Omar: Son pequeños aún y vendré a verlos (metiendo ropa en la maleta).
Erika: Si claro, eres un egoísta, no pienso avisarte si algo pasa ¿ok?
Omar: Te recuerdo que son mis hijos también.
Erika: Ahora te acuerdas.
Omar: No me alejaras de ellos.
Erika: Pruebame.
Omar: Te recuerdo que Angel es "Mi" hijo.
Erika se quedo mirándolo a los ojos sin decir nada por unos segundos...
Erika: Me diste donde mas me dolia.
Omar: Per-perdoname, no quise decir eso, es que...
Erika: Ya largate Omar, yaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Ay Amor
FanfictionErika Vazquez y Omar Carrasco comienzan un romance, pero los problemas llegan enseguida teniendo que separarse, después de un tiempo volverán a estar juntos pero con algo muy especial por lo que tendrán que mentir a los medios, se vuelven una famili...