C4 "Quieres ser mi esposa".

233 32 2
                                    

Sábado en la mañana...

Omar: Buenos días bonita.

Erika: Gordito ¿como dormiste?

Omar: Como un bebé, amor Isa me envió un mensaje, quiere llevar a Angelito de compras y al parque.

Erika: Ok, iré a cambiarlo.

Omar: Te ayudo y ya que nos quedaremos solos quiero que me acompañes a un lugar.

Erika: ¿A donde?

Omar: Sorpresa!!

Erika: Aw amor (haciendo puchero) una pista, una pequeña.

Omar: No me hagas eso, sabes que me puedes pero no diré nada, ya veras pero te va a gustar.

Después que los padrinos de Angelito se lo llevaron, Erika y Omar se fueron a esa tan esperada sorpresa...
Era un parque temático donde habían globos aerostáticos...

Erika: Este lugar es hermoso.

Omar: Mhm, ven.

Erika: ¿A donde?

Omar: Vamos a subir a uno.

Erika: ¿Que? ¿En serio??

Omar: Muy enserió.

Después de subir...

Erika: Esto es espectacular, mira la vista, sabes...nunca pensé que seria mamá y que te tendría de nuevo conmigo.

Omar: Te amo Eri, siempre te ame, no se porque no nos dimos una oportunidad antes.

Erika: Así se dan las cosas y son por algo.

Omar: Mi Eri (la besó), mira mi amor en el cielo.

Erika: ¿Que cosa? (mirando hacia arriba).

Mientras tanto Omar se arrodilló tras ella, sacó una rosa que en medio tenía un hermoso anillo de diamante y cuando ella se volteó al no ver nada en el cielo, lo vio...

Erika: Ay no!! (tapandose la boca y con los ojos llenos de lágrimas).

Omar: Te amo Erika Vazquez, eres la mujer de mi vida, mi otra mitad, mi mejor amiga y quiero pasar mi vida entera junto a ti ¿quieres ser mi esposa?

Erika: Claro que quiero mi amor, claro que si.

Omar se puso frente a ella, tomó el anillo y lo coloco en su dedo, Erika lo abrazó con todas sus fuerzas y se besaron, fue un maravilloso día...

Omar: Señora de Carrasco, quiero que usted ponga una fecha para la boda.

Erika: Que lindo suena ese "señora de Carrasco" aunque ya lo era eh.

Omar: Claro que si, mi mujer, mi bonita.

Erika: Mi gordito hermoso, si por mi fuera seria ya pero te parece en un mes por el civil y me gustaría que nuestro hijo llevara nuestros anillos.

Omar: Me encanta esa idea, Eri ¿venderemos la boda a alguna revista?

Erika: Me gustaría que el civil sea privado, pero quizás la boda religiosa si podemos dar alguna entrevista

Omar: Lo que mi futura esposa quiera (tomandola de la cintura).

Erika: Estar aquí tan cerca del cielo, contigo es maravilloso, todo parece un sueño mi amor.

Omar: Tu eres un sueño, tan perfecta, tan mujer, tan tu y toda mía, solo mia.

Sellaron ese dia con un apasionado beso, y caricias....

Después de ese día especial y maravilloso, fueron por Angelito, platicaron con sus amigos y les dieron la noticia de la boda....

Isabel: Aun lo lo creo, estoy emocionada,  ya era hora Omar.

Omar: Si fuera por mi lo hubiera echo hace mucho.

Erika: Si, es que el bebé necesitaba cuidados y no se podía pero ahora nadie salva a este bombón.

Alejandro: ¿Bombón? ¿Esto?

Omar: Oye!!

Alejandro: Son bromas hermano, sabes que eres todo un galán.

Omar: Envidioso.

Erika: Por eso lo amo y ya no peleen, los dos son guapos.

Isabel: Claro que si y déjame decirte que Angelito se porto muy bien, es un santo.

Erika: Mi niño (cargandolo) esta super dormido.

Alejandro: Ya saben, cuando quieran nosotros lo cuidamos.

Erika: Gracias chicos.

Rato después llegaron a la casa y Erika acostó al bebé en su cuna y bajo a la oficina de Omar...

Erika: Amor ¿que haces?

Omar: Enviando un correo a mi mamá.

Erika: ¿Le has dicho a tu mamá de Angelito y de mi?

Omar: Claro.

Erika: ¿Crees que venga a la boda?

Omar: Eso espero.

Erika: ¿Te parece si vemos una peli?

Omar: Si ¿abrazaditos?

Erika: Por supuesto y traere una manta.

Omar: ¿Que vamos a ver?

Erika: Veamos "Escucha tu destino".

Se fueron a la sala y se quedaron allí abrazados y comiendo helado...




Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora