C3 "Bautismo".

260 36 16
                                    

Habian pasado 3 meses de la llegada de Angelito a la casa, Erika y Omar  estaban felices sin contar que los medios de comunicacion los hostigaban y acosaban a cada rato, a fuerzas querian saber todo sobre el nacimiento del bebé, ella desde que termino su ultima novela junto con Omar no habia echo otra, tenia varias propuestas pero no tenia una segura, en cambio Omar tenia un obra de teatro, así  que se iba 3 dias a la semana, Erika solo lo acompañaba a los ensayos con Angelito,  y los reporteros andaban como arañas queriendo conseguir una nota de ellos o una foto del bebé...

Erika: Amor ya estoy cansasa, donde quiera que voy estan persigiendome los reporteros.

Omar: Si, yo tambien ya me canse.

Erika: Porque no hablamos, es la unica forma de que nos dejen tranquilos.

Omar: Si, una revista me ofrecio hablar pero primero tenia que decirtelo para dar el si.

Erika: Si, esta bien, haber si asi nos dejan en paz.

Omar: Veras que si, vendran en 2 dias a la casa aqui arreglaran todo.

Erika: Estoy muy nerviosa ¿que dire Omar?

Omar: Depende de lo que te pregunten pero te amo, vamos a poder.

Erika: Te amo (besandolo).

Los 2 dias pasaron normales, llegaron los de la revista, acomodaron todo para la entrevista, Erika tenia arreglado a Angel, ya estaban listos para las primeras imagenes, se tomaron varias fotos, el bebé con ambos, una con cada uno por separado, las imagenes salian muy bonitas, luego toco el turno de la entrevista...

PREGUNTAS.. 1.¿Erika que se siente ser madre?

Erika: Es una alegria incomparable, me siento llena de dicha, de amor, plena,  realizada, se que no es fácil a la hora de trabajar, aún es pequeño y no quiero dejarlo solo mucho tiempo.

2.¿Como les ha cambiado la vida la llegada del bebé?

Omar: Uf, el niño nos alegra el dia auque ya no dormimos igual que antes por que se levanta tres veces a comer y a veces no nos deja terminar cosas que... (interrumpe eri).

Erika: Si nos a cambiado, claro los niños se levantan mucho en la noche y pues no nos deja dormir pero eso no importa con que él este bien.

Omar: Es celoso no deja que me acerque a su madre, cuando el esta con ella (riendo).

3¿Se casaran?

Omar: Si claro, si se puede mas adelante.

Erika: Ahorita no podemos decir si porque ahora lo que importa es nuestro hijo y estamos bien así.

Omar: Tenemos pensado solo casarnos por el civil.

Erika: Si quizas y si funciona a lo mejor nos casamos por la iglesia.

4.¿Por que mantuviste tu embarazo en secrto erika?

Erika: Emm (nerviosa) por que mi embarazo era de alto rieso yo no queria exponer a mi hijo que aun ni nacia, llevaba 5 meses de relacion con Omar y 1 mes de embarazo y ya llevaba amenaza de aborto y no me podia someter a estres.

Omar: Y yo le dije que salga del pais, no quieria que la  acosen y peligre la vida de mi hijo.

Erika: Regrese a los 7 meses de embarazo y cuando les ibamos a decir se me adelanta el parto y al nacer prematuro, lo dejaron en la incubadora.

Omar: Y pues mejor decidimos a esperar a que el niño se estableciera.

5.¿Erika dejaras en medio artistico para cuidar a Angelito?

Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora