C9 "Celos".

178 33 3
                                    

Erika se acercó y sacó a la bebé de la cuna...

Erika: Ya princesita, no llores, ¿que pasa mi niña?

Erika se sentó en la mecedora y le dió de comer mientras le cantaba una cancion de cuna y le acariciaba la mejilla, en cuestión de segundos Camille se quedo dormida...Omar las observaba desde la puerta...

Omar: Amor, que linda te vez asi.

Erika: Te amo (mientras acostaba a Camille en la cuna).

Justo cuando iban a salir de la habitación, Sophie empezó a llorar...

Erika: Ay no Sophie.

Omar: Ven mi pequeña (tomándola en brazos) quizás también tiene hambre.

Erika: Ya pequeña aqui esta mami.

Erika se sentó en la mecedora nuevamente y Omar se la puso en sus brazos, pero ésta no quiso y lloraba más aún.

Erika: No quiere comer ¿que tienes mi vida?

Omar le reviso su pañal pero estaba seco, Omar volvió a tomar a la niña en brazos...

Omar: Vamos a la sala, asi no despierta a Cami.

Sara: ¿Que paso que hacen levantados a esta hora?

Erika: Creo que Sophie tiene cólicos, no para de llorar.

Lalo: Estoy buscando lo que le dabamos a Angelito para los cólicos pero no lo encuentro, porque mejor no llamamos al pediatra.

Sara: No, no es necesario, con un té de manzanilla se le quita (llendo a la cocina).

Después que Sophie se acabó su té se le notaba mas tranquila y dejo de llorar.

Erika: Gracias a Dios ya pasó, gracias suegra.

Omar: Ya se esta durmiendo.

Erika: Vamos a acostarnos.

Sara: Descansen chicos.

Despues de acostar a Sophie se fueron a su habitacion y cayeron rendidos...

Asi fueron pasando los meses entre visitas al pediatra, parque, entrevistas, paparazzis, etc.

Angelito estaba cada vez mas feliz con sus hermanas, una tarde Omar improvisó un picnic en el jardin de su casa, Ángel estaba jugando futboll con su papá y la gemelas en una tela jugando con un pelotita con Erika, en eso sonó el teléfono, Erika se levantó a contestar, en eso Camille tomo de la mano a Sophie y se pararon y dieron sus primeros pasos...

Angelito: Papá, mamá!! (señalando a sus hermanas).

Omar y Erika voltearon a ver y se emocionaron tanto al ver como Sophie y Camille daban sus primeros pasos... Ambas niñas cayeron al suelo y se pusieron a reir llamando la atención de sus papás, después de esa tarde de picnic se sentaron en la sala a ver una película, mientras las niñas jugaban con sus juguetes y Angelito en las piernas de Erika dormido, lo llevó a la habitacion y lo arropo, cuando bajo las escaleras Sophie estaba cerquita de las escaleras caminando...

Erika: ¿Que haces aqui mi amor?

En eso se escucha la vocesita de Camille diciendo sus primeras palabras, con dificultad pero quizo decir Sophie...

Omar la tomó en brazos y la lleno de besos al igual que lo hizo con Erika...

Erika: Princesa linda, pensé que sus primeras palabras serían mamá.

Después de un año más mientras disfrutaban plenamente de sus pequeñas y de su hijo, se irían de vacaciones unos días ya que al regresar  Omar, entraría a grabar un novela y Erika de locutora en un programa... Se fueron a Merida,Yucatan...
Los niños jugaban mientras Erika y Omar los observaban...

Visitaron zonas arqueológicas, parques temáticos, playas y más...
Tomaron fotos, entre risas, juegos y sobre todo disfrutaron de la familia...

Erika: ¿Que pasa amor?

Angelito: Nada (haciendo puchero).

Erika: ¿Otra vez con los celos hijo?

Angelito: Es que yo quiero jugar contigo pero ellas siempre quieren también.

Erika: Amor, son pequeñas y te quieren pero sabes que tú eres mi hijo mayor y el príncipe de la casa y que te adoro mi amor, recuerdo que dijiste que querías ser jugador de fútbol.

Angelito: Si.

Erika: Tu papá y yo te anotamos en un club y te iremos a ver siempre.

Angelito: ¿De verdad mami?

Erika: Mhm.

Angelito: Siiii (abrazandola).

Erika: Mamá y papá te aman y tu nos hiciste papás por primera vez, no tienes que ponerte celoso de tus hermanas, los amamos a los 3, promete que ya no te pondrás así.

Angelito: Si, prometo.

Erika: Ahora quiero un abrazo fuerte y un beso de mi pequeño príncipe.

Angelito la abrazo con fuerza y Erika lo lleno de besos, ella adoraba a Angelito como si fuera su hijo...

Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora