C11 "Camille".

294 31 6
                                    

Ha pasado un mes desde que a sophie le detectaron asma, Erika y Omar siguieron los cuidados que les dió la pediatra...

Un día vistiendo a las niñas para llevarlas al kinder Camille se quejo de dolor en los brazos, Erika le estaba poniendo la camisa del colegio...

Erika: Mi amor se nos hace tarde, tus hermanos ya estan listos Cami.

Camille: Duele mami (llorando).

Erika la revisó y no encontró nada, se preocupó, asi que sacó cita con la pediatra...

Los niños estaban jugando con sus juguetes y corriendo, cuando Camille tropezó con uno y cayó al piso, no fue un golpe duro pero basto para romper la muñeca...
En la sala estaban Erika, Omar y Sara platicando cuando escucharon los gritos y subieron corriendo...

Erika: ¿Que paso? (Camille lloraba más fuerte).

Camille: Dueleeee!! (llorando).

Sara: Creo que es su brazo.

Omar: Quizás se rompió la muñeca, vamos a llevarla al hospital.

Sophie: Ángel la asustó y se cayó.

Erika: Angel!!

Angel: Fue sin querer mami.

Omar: Vamos a hablar cuando regresemos ¿ok?

Angel: Si papi.

Llegaron al hospital y luego de revisarla le hicieron rayos x...

Doctora: Vamos a enyesar para que no te duela ¿si? No tengas miedo.

Erika: Últimamente se ha venido quejando que le dolian los huesos.

Doctora: Vamos a revisar más, mira princesa ya le termine de poner el yeso, ahora van a ir y van a sacar otras  radiografias.

Omar: ¿Para ahorita?

Doctora: Si y me las traen.

Rato después llevaron las radiografias a la doctora y ésta las revisó...

Doctora: Lamento decirles que Camille tiene una enfermedad llamada huesos de cristal.

Erika: ¿Que? No, no puede ser, no nos puede pasar tantas cosas (llorando).

Doctora: Esto es grave, no les puedo mentir.

Omar: Tranquila amor, no llores.

La doctora le recetó los medicamentos y les explicó los cuidados que tenían que tener con Camille...

Ya más tarde en casa....

Erika: Perdoname princesa, no supe cuidarlas (observando a Camille dormir).

Omar: Calma amor, no es culpa tuya.

Erika: Quizás tenía que haberme cuidado más en el embarazo.

Omar: No te culpes Erika, tenemos que hablar con los niños de esto, ellos tienen que saber lo que pasa y que tienen que cuidar a su hermana.

Camille se quedó dormida y ambos bajaron a la sala...

Omar: Hijos, tenemos que hablar con ustedes.

Sara: ¿Pasa algo malo chicos?

Erika: Camille tiene problemas en sus huesos y es muy grave, Angel, Sophie tienen que cuidar a su hermanita, no pueden dejar que corra, que se caiga, ella no podrá....(rompió en llanto).

Omar: SUS huesos están delicados y ya no puede jugar como antes ¿me prometen que la van a cuidar?

Sophie: Si papi.

Angel: ¿Aún están enojados conmigo? Fue todo mi culpa

Erika: No amor, no fue tu culpa, tu hermana ya estaba enferma y no sabíamos y tú como su hermano mayor la vas a cuidar.

Sara: No puedo creer que una niña de 3 años sufra tanto, a veces la vida es tan injusta.

Sophie: Yo tambien la voy a cuidar.

Erika: Gracias princesa.

Antes de ir a dormir, Erika paso a ver a los niños, Angelito ya estaba dormido, lo arropó, le dio un beso y salió, entro a la habitación de las niñas, miro a Camille dormir y una lágrima caía por su mejilla, beso su frente y notó que Sophie aún estaba despierta....

Erika: ¿Que haces despierta amor? (dijo en voz baja).

Sophie: Mamita, toma (dándole una hoja) te hice un dibujo para que no estés más triste.

Erika: Mi amor, gracias, esta hermoso.

Sophie: ¿Ya no vas a llorar?

Erika: Te prometo que no y ya duerme princesa.

Sophie: Si.

Erika: Te amo mi amor, mucho mucho.

Sophie: Yo también mami (la abrazó).

Llego a su habitacion donde la esperaba Omar, se puso el pijama y se acostó...

Omar: Te amo ¿sabes? (abrazandola).

Erika: Y yo a ti.

Omar: Todo va a estar bien, juntos vamos a sobrellevar esto.

Erika: Lo se, pero me duele ver a mis pequeñas así.

Omar: Tranquila, duerme bonita, todo pasará.

Erika: Abrazame fuerte.

Erika poco a poco se fue quedando dormida, mientras Omar la contemplaba y una lágrima caía por su mejilla, delante de ella no podía dejarse caer, tenía que ser fuerte por Erika pero ya no podía mas....

Ay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora