🎂Happy Birthday TaeTae🐯

467 33 5
                                    

*Capítulo dedicado a yungihwa, por cierto, éste es el penúltimo capítulo :)*

30/Diciembre/2017  ^07:26am^

[POV SeokJin]

Sonreí levemente al admirar la bandeja que yacía en la mesa de la cocina.

•TaeTae me va a amar~ -dije recordando que ya lo hacía- más~ -Añadí antes de tomar aquella bandeja entre mis manos-.

Una leche con chocolate, un par de tostadas con mantequilla de maní, dos panqueques con miel de Maple, y una ensalada de frutas era todo lo que desayunaría mi menor.

Afortunadamente ya estaba recuperado, andando perfectamente subí las escaleras con cuidado, caminando cautelosamente hasta llegar a la habitación de Tae, Hobi, y JiMin.

Cuando entré, al parecer, los dos últimos estaban durmiendo, pero la cama de Tae estaba vacía. Escuché ruidos en el baño por lo que supuse que mi dongsaeng estaba ahí.

Puse la bandeja sobre la mesa de noche y me acerqué a la puerta del baño, dando toques suaves.

La puerta se abrió y Tae me recibió con una brillante y tierna sonrísa cuadrada.

•Feliz cumpleaños, TaeTae~ -Susurré para no despertar a los demás y me acerqué a él para dejar un pequeño beso en su mejilla-.

-Gracias Hyung, pero si me va a dar un beso, tiene que ser aquí~ -Dijo señalando sus labios, por lo que reí en silencio y ésta vez planté un beso en sus labios-.

•¿Mejor? -Pregunté, cruzando me de brazos, sin dejar de sonreír-.

-Un poquito~ -Respondió antes de tomar mi brazo y adentrarme con él al baño, cerrando la puerta detrás de mi espalda-.

•Oye, tu desayuno se va a enfriar -hablé, una vez dentro del cuarto de baño-.

-¿Me hiciste un desayuno, Hyung?~ -Preguntó sonriendo de manera coqueta-.

•Claro que si, ¿crees que solo iba a regalarte algo y ya? -Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón de pijama, notando que Tae estaba con ropa para salir-.

Un par de zapatillas converse de color negro y bordes blancos, un pantalón del mismo color, ajustado, razgado por las rodillas, una remera color vino, con un estampado de "The Beatles" y una cadenita plateada.

•Estás muy guapo hoy~ -Dije halagando, por lo que mi Kim menor me hizo un guiño- Tengo algo que combinará perfecto con tu look~

-¿Enserio? -Me miró con un brillo en sus ojos, saqué una cajita negra de mi bolsillo y se la extendí-.

•Toma, es para tí -Sonreí al verlo sonreír a él también- Feliz cumpleaños~ otra vez~ -Recibió la cajita, con una expresión de sorpresa-.

-¿Me está pidiendo matrimonio, Hyung? -Preguntó alegre, para luego fingir que lloraba- Debo hablarlo con mi madre p-primero~ -reí cubriendo mi boca con ambas manos y luego le pegué en el hombro sin hacerle daño-.

•Ya te gustaría~ -Reí levemente y él hizo un puchero que me provocó ternura, por lo que dejé un besito en éste y él me sonrió-.

Abrió la cajita sin más rodeos y sonrió en grande al ver aquel brazalete plateado con detalles dorados, poniéndolo en su muñeca.

-Gracias, Jin-Hyung, me encanta~ -Tomó mi rostro y me dió repetidos besos en los labios, haciéndo que me duelan las mejillas de tanto sonreír-.

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora