Mine

1.1K 100 50
                                    


*Éste capítulo va dedicado a Yeontannie_bb, noona te quiere mucho *

[Narradora]

-Oh.. Era eso -dijo JungKook, sentado en la cama de Tae, con el último mencionado y Jin frente a él-.

¿Y en qué otra cosa pensabas? -Habló el mayor, un poco enfadado-.

-E-Es q-que, p-pensé que estaban f-folland..

•¡Jeon JungKook! -Levantó la voz, más enfadado y sonrojado que antes, interrumpiendo al menor de los tres- ¡¿Cómo se te ocurre?!

El maknae sólo atinó a bajar la cabeza, suspirando de alivio, quería ser él aquel que provoque el rápido latir del corazón de su Hyung, aquel que tomara su mano y entrelazara sus dedos, el único dueño de esos esponjosos y dulces labios que afortunadamente ya había probado, el dueño de sus suspiros, jadeos y gemidos, aquel que le quitaría su castidad, porque, sí, él quería ser el único propietario de Kim SeokJin, y ya llevaría a cabo su plan -o intento- de "romance".

•¡Eres un mal pensado y pervertido!, de seguro has estado muy apegado a NamJoon..

-Ya, Hyung, perdóneme, porfavor.. -Dijo el maknae, haciendo un puchero que llenó de ternura la vista del mayor, el cual, suspiró derrotado y asintió-.

Un JungKook emocionado y cariñoso se abalanzó hacia su Hyung para abrazarlo. <<Tierno>> pensó SeokJin, ajeno a la mirada oscura que el menor le dirigía a Tae. “Es mío" pudo leer el Kim de la línea 95 de los labios de Jeon.

-Bueno, ya es hora de que te vayas Kook, Jin Hyung y yo tendremos maratón de películas, así que ya puedes irt..

-¿Puedo quedarme, Jin Hyung? -Preguntó JungKook, ignorando las palabras dichas por Tae-.

¡Claro!, yo no tengo problema con eso Kookie, ¿tú qué dices, TaeTae?

-E-Eh.. ¿Y-Yo? -Maldijo internamente, suspirando con desgano- M-Me parece bien -mintió, viendo al maknae sonreír victorioso-.



















[POV HoSeok]

-Entonces.. ¿Eres gay? -Asentí ante la pregunta del líder- ¿Alguien más lo sabe? -Volví a asentir- Supongo que te gusta alguien como para que estés tan seguro de eso -Asentí por tercera vez- ¿Lo conozco? -Dí un cuarto asentimiento- Díme que no está en el grupo.. -Mordí mi labio inferior y miré al piso, asintiendo una vez más-.

Escuché a NamJoon soltar un largo suspiro, para después, posar su mano derecha en mi hombro, llamando mi atención, sorprendiendome al ver sus caracteristicos hoyuelos, indicando una sonrísa en sus labios.

-¡No te sientas cohibido, hombre!, tienes todo mi apoyo, además, yo estoy de tu lado.

-¿Estás d-diciendo que t-tú también eres g-ga..

-Bisexual, soy bisexual -dijo manteniendo una sonrísa, transmitiendome calma-.

Sin decir nada más, me aferré a él en un abrazo, el cual fue correspondido. Pensé que podría tomarlo a mal o quizá me repudiaría, <<Soy un tonto>> dije en mis adentros al imaginarme tales cosas, completamente ajenas a las características del líder de Bangtan.

-E-Entonces, ¿M-Me ayudarás a conquistar a Jin Hyung? -Pregunté con algo de pena, sintiendo su cuerpo tenso al instante-.

-¿D-Dijiste.. J-Jin Hyung?

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora