*Capítulo dedicado a _Babby_Kookie_, espero que aún sigas leyendo la historia, perdón por desaparecer ;-; *
24/Diciembre/2017
[Narradora]
YoonGi, HoSeok y NamJoon habían ido a comprar algunas cosas para la noche, por lo que solo la línea maknae se había quedado en casa, junto con Jin, quién sacaba todo lo que necesitaría para preparar la gran cena de navidad, caminando algo raro y a duras penas podía sentarse.
Kook no dejaba de mirarlo de ves en cuando, sonriéndo levemente al recordar lo sucedido en la cama del mayor, mientras jugaba a las cartas con Tae y JiMin.
-¡JungKook! -Habló un poco fuerte JiMin, tratando de llamar su atención-.
-¿Mmmh? -Giró la cabeza, mirando ahora a sus amigos de similar edad-.
-¿Por qué estás tan distraído hoy? -Preguntó Tae, dirigiendo su mirada hacia donde anteriormente se encontraba observando el menor-.
-No es nada, Hyungs, solo me fijaba si Jin-Hyung necesita ayuda -Dijo sonriendo nuevamente, provocando que el VMin lo miraran de forma sospechosa- ¿Acaso no se dieron cuenta de cómo cojea? -Preguntó, pretendiendo no saber absolutamente nada-.
-Si, yo le pregunté, Y me dijo que se cayó en el baño, mientras tomaba una ducha -Contó en del centro-.
-Pobre Jin-Hyung -habló el mayor de los tres, haciendo una muñeca de tristeza-.
-Si, pobre Jinnie-Hyung~ -Ninguno de los dos notó su sonrísa de victoria-.
Por otro lado, SeokJin se sonrojaba al apenas escuchar de lo que hablaban sus dongsaengs, mordiendo su labio inferior por la vergüenza y por la imagen de su menor tomándolo como bestialidad.
[...]
[POV HoSeok]
Me sentía muy dolido, tanto que nisiquiera pude emitir ninguna palabra. Luego de terminar las compras, veníamos tranquilamente en el auto cuando YoonGi de la nada dijo "Jinnie y yo estamos juntos".
NamJoon puso un rostro serio, más no le sorprendió por lo que supuse que él ya lo sabía, pero él interrumpió mis pensamientos.
-No están juntos oficialmente, ya hablamos al respecto y quedamos en algo, YoonGi-Hyung.. -Dijo el líder, sin titubear-.
-No creo que él quiera que.. -No terminó de hablar cuando Nam otra vez interrumpió-.
-Eso no lo sabemos..
-¿E-El qué?.. -murmuré tan bajo que apenas pudieron escucharme-.
-¿El qué, qué Hobi? -Preguntó Joon-.
-¿El qué es lo que no sabemos?
-Pues..
-No sabemos si el quiere que lo compartamos. -Habló ahora, el mayor de los tres, con una notable expresión de molestia-.
-¿C-Compartirlo?.. -Pensé en aquella idea como una opción, solo por si Jin-Hyung no se decidía por uno de nosotros, y claro, solo si es que estaba de acuerdo-.
-Yo creo que no perdemos nada con preguntárselo directamente -Dijo Nam, mientras manejaba con sumo cuidado, para después escuchar como YoonGi bufaba, sin decir nada más, parecía estar "aceptandolo" de a poco-.
Ya estando todos en casa, se pusieron de acuerdo para hacerle aquella propuesta durante la cena de Navidad, mientras su Hyung se encontraba en la cocina, con las cosas que habían comprado, y una lista para estar seguro de que compraron todo lo que les había pedido.
ESTÁS LEYENDO
💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]
Fiksi PenggemarKim SeokJin es gay. Todo irá bajo control hasta que pruebe los labios de todos y cada uno de sus amigos y compañeros de banda, el mismo día de su cumpleaños número 25, quienes, por supuesto, ya venían desarrollando sentimientos amorosos por su Hyung...