🎡Fortune's wheel🍑 (7/7)

1.1K 118 9
                                    


04/Diciembre/2017   ^3:43^

[Narradora]

Jin estaba aterrado, no por la "velocidad" del juego, tampoco era de tenerle mucho miedo a las "alturas considerables", pero él aseguraba que podía ver la agencia desde donde estaba. JiMin miraba enternecido a su Hyung, sabía que el mayor le temía a ese tipo de cosas.

-Hyung...¿Se encuentra bien? -Dijo el más pequeño, con un tono de preocupación al notar el pálido rostro de su mayor-.

S-Si.. Bueno, esto es d-demaciado alto p-para mi g-gusto.. -Sonríe de manera nerviosa-.

-Oh, entiendo... Puedo abrazarlo si quiere.. Digo, para que se sienta más segu... -No pudo terminar ya que unos largos brazos se aferraron a su pequeño pero bien proporcionado cuerpo-.

G-Gracias Minnie -Dijo mostrando una dulce, cálida y más tranquila sonrísa, la cual hizo palpitar de manera exagerada el corazón del menor-.

-De nada, Jin-Hyung~ -Llevó una mano a la cabellera contraria para propinar leves caricias mientras el mayor cerraba sus ojos, escuchando atentamente los latidos del pecho ajeno-.

¿Porqué?... -Pregunta luego del agradable silencio que habitaba en ese pequeño lugar-.

-¿"Porqué" qué, Hyung? -Imita, frunciendo el ceño, mirando a su mayor con curiosidad-.

¿Porqué late tan rápido?... -Dirige su mirada a JiMin, pintando sus mejillas de un color carmín al estar tan cerca del rostro contrario-.

-Ah, e-era eso... -Una pequeña sonrísa se dibuja en sus labios, dejando escapar un suspiro- Usted...

•¿Y-Yo?..

-Así es, usted es el único culpable.. -Baja su mano, del cabello a la mejilla de su mayor para acariciarla- Eso pasa cada vez que lo tengo cerca, como ahora, cada vez que lo oigo cantar, reír, hasta cuando observo su hermosa sonrísa. Mi corazón se siente feliz, por eso late con rapidéz~

Las mejillas de SeokJin se pintaron de un rojo más notorio cuando los gruesos y suaves labios de JiMin tocaron los suyos, con las mismas caracteristicas que los contrarios, dando inicio a un beso dulce y tierno, tan agradable para ambos que sus ojos se cerraron por inercia, disfrutando de ese inocente toque de labios. Al separarse, ambos conectaron miradas, sus rostros estaban completamente sonrojados, sus labios, más hinchados y brillosos, SeokJin estaba aún más confundido que antes, esa calidéz en su pecho que había estado ignorando, era cada vez mayor.

Se mantenían en silencio, uno que parecía eterno, aunque no era incómodo, pero aún así, el más pequeño decidió hablar.

-Hy-Hyung, s-sé que debe estár muy c-confundido y p-perdóneme por haberlo b-besado, pero no m-me arrepiento.. Hasta sería capaz de besarlo otra vez! -dijo lo último más seguro y con seriedad en su rostro, algo que hizo que al mayor le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo, a pesar de que su dongsaeng tenga un tono fuerte de color rojo en éste, al igual que él.

P-Pero, ¿Q-Qué e-estás d-dic...

-Shhh~ -colocó su dedo índice sobre los abultados labios de su Hyung, sin dejar que el antes mencionado terminara de hablar- Jin-Hyung~ hay algo muy importante que quiero decirle, y creame que he querído confesarlo desde hace ya un buen tiempo~ -tomó una bocanada de aire antes de seguir hablando, ante la curiosa, confusa y temerosa mirada del mayor- Hyung~ quiero que sepa que lo am...

La puerta de aquel pequeño lugar fue abierto por el encargado del juego, el cual les pidió amablemente que se bajaran ya que éste había terminado hace un par de minutos. SeokJin asintió, con un leve sonrojo en sus mejillas, mientras que JiMin formó un adorable puchero en sus esponjosos labios, acto que no pasó desapercibido por el mayor.

El más pequeño en estatura estaba a punto de declararle su amor a su Hyung, después de tantos años, pero como dicen, "Las cosas pasan por algo", quizá no era el momento, aún no.

Por otro lado, SeokJin estaba con la cabeza hecha un lío, necesitaba pensar, definitivamente se estaba volviendo loco, nisiquiera él mismo terminaba de procesar que se había besado con sus 6 dongsaengs, el mismo día y lo peor, le había gustado, más de lo que debería. Sería muy tonto si no se diera cuenta que había desarrollado sentimientos para nada amicales hacia sus menores, y si, tenía miedo de lo que podría pasar en el futuro, por eso tomó una descisión... Se mantendría al margen de la situación, quizá esté confundiendo las cosas, pero no podía evitar esas agradables sensaciones que obtuvo al tener los labios de sus compañeros de grupo sobre los suyos, y vaya que quería repetirlo, de eso sí estaba seguro.
























Hola~ ¿me extrañaron? :3

Porque yo a ustedes, si ( /)u(\  )

Primero, quiero pedir mil disculpas por mi ausencia, tuve un problema con éste capítulo, resulta que se me apagó el teléfono cuando ya había terminado de escribirlo y como el mundo me odia tanto, el cap no se guardó ;-; luego (con "luego" me refiero a "meses después" xd) cuando iba a volver a escribirlo, rompí accidentalmente mi teléfono por un ataque de ira :'v, esperé mucho para que lo arreglaran, cuando ya tenía pantalla nueva, no estaba bien puesta, por lo cual no podía escribir. Me robaron mi otro teléfono y mi madre me prestó el suyo, así que instalé wattpad, y aquí estoy xd pero bueh, siguiendo con el cap, lo recreé hace unos días (bueno, semanas :v) y sí, estuve mucho tiempo fuera, de verdad, perdónenme la vida :'v.

Otra cosa, quería avisarles que subiré por lo menos, uno o dos capítulos por semana, no me odien, el instituto es cada vez más dificil ;-; de verdad, les agradezco que sigan leyendo y apoyando la historia. Cuando regresé, estaba aburridísima viendo que había de nuevo en la app, y cuando vi mi historia, casi muero *u*, de verdad, muchísimas gracias por todas las vistas y votos, haré mi mejor esfuerzo escribiendo, no quiero actualizar sólo porque sí y ya, quiero que ustedes gusten y disfruten de la lectura.

Sé que les aburre que les cuente mi vida, sólo quería que supieran el motivo (o bueno, los motivos) de mi ausencia, ya que los he tenido esperando mucho :'c

Espero que estén muy bien, ¿y si no es así?, todo mejorará, sólo crean, crean en las hadas~ oc no, debo empezar a madurar xd

Si tienen reclamos, preguntas o lo que sea que quieran darme a conocer, escribanlo aquí, porfavor :3

Si llegaste hasta aquí, quiero que sepas que te amo y te debo un chocolate, o una nutella, tú decides ^u^

Nos leemos en un próximo capítulo 👀❤💋
Cuidense, bye bye 😘

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora