Let's share

504 34 2
                                    

*Capítulo dedicado a Osito_Polar42 que por cierto, sus historias están buenísimas, recomiendo mucho leerlas. Psdta: Soy tu fan❤️*

15/Diciembre/2017

[POV SeokJin]

Navidad estába a la vuelta de la esquina, y yo me encontraba lleno de emoción por pasar ésta festividad con los chicos.

•Otra navidad juntos~ -Sonreí mirando a mis 6 dongsaengs, quienes ayudaban a decorar la casa.

TaeTae, JiMinnie y Kookie se encargaban de armar y decorar el árbol, el cual era uno fuera de lo tradicional, un hermoso y gran árbol blanco.

-Tae, tienes que poner las patas del árbol primero, si no se va a caer -advirtió JiMin, mostrándole aquellas piezas que deberían ir en la base del árbol-

-No es la primera vez que armamos un árbol, ¿Y aún no terminaste de comprender que eso necesita una base para sostenerse? -Añadió Kook, tomando las piezas faltantes que sostenía JiMin-.

-Lo siento, es que me emociono tanto con estás festividades que olvido qué va primero y qué va después.. -Dijo el regañado de sonrísa cuadrada, ayudando a sus amigos con los últimos detalles, para empezar a decorar el árbol, ahora estable-

HoSeok colgaba luces al rededor de la sala y algunas, fuera de casa, con ayuda de NamJoon, quién le alcanzaba las luces y sostenía la escalera para evitar accidentes.

-Pero, no sé cuáles son las luces rosas y cuáles son las multicolores -Escuché a Nam, mientras tomaba dos tiras de luces, mirandolas con suma confusión-.

-Joon, no es necesario que te lo repita todos los años, las luces redondas son las rosas y las ovaladas, son multicolor -Dijo Hoppie, intentando no reír por el distraído líder que rascaba su nuca por la vergüenza-.

Y por último, el rapero de baja estatura, que estaba colocando algunas decoraciones en la varilla de las escaleras, y sobre la chimenea. Sí, estaba, por qué al parecer ya había terminado.

Paseé mi mirada por toda la sala, buscando a Yoonnie sin éxito, segundos después, di un brinco del susto al sentir unos delgados brazos apresar mi cintura, es inevitable, siempre me termino asustando.

[Narradora]

-Eso no lo esperabas, verdad? -Susurró el más bajo, riendo discretamente-.

Jin solo negó, un poco avergonzado, girandose para poder mirar a su... ¿Amante?.

•Gi-ssi~ están los demás aquí, si nos descubren, estaremos muertos.. -Habló bajo, solo para que él lo escuchara, pero Min no quería ocultarlo más, sobre todo por lo que había escuchado el otro día, enterándose de la verdad. Él no era el único enamorado de SeokJin, y ahora que lo sabía, no quería que NADIE se lo quitara, y menos iba a compartirlo... ¿O si?.

-Jinnie.. -murmuró, queriendo preguntarle por aquel día de su cumpleaños. Él sabía que llevaba ventaja, aunque todos hayan besado a Jin ese mismo día, fue el mayor de los Kim quien lo besó a él, y estaba segurísimo que su Hyung solo lo quería y lo veía de esa forma a él, pero, somos humanos y todos nos equivocamos.

•¿Qué pasa, Yoonnie?.. -Preguntó de la misma forma que su acompañante-.

-Ya somos novios, ¿Verdad? -Dijo con duda, mirándolo directamente a los ojos, por lo que SeokJin se sonrojó hasta las orejas- ¿O necesito proponertelo para que quede claro?.

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora