🎆Happy new year🎇

647 39 10
                                    

*Último capítulo*

31/Diciembre/2017 

[Narradora]

Lo dieron todo en la presentación de año nuevo, los gritos eufóricos de los fans invadieron el lugar, brindando más fuerza y energía a los chicos que habían actuado felizmente en el gran escenario.

Despidiéndose de Army con un semblante triste por la llegada del fin de presentación, pero sonreían contentos porque había sido una buena celebración por año nuevo con sus adorados fans.

Con la canción "2! 3!" de fondo, la plataforma del escenario iba bajando, con los 7 integrantes de la banda sobre él, mientras mandaban besos y meneaban las manos, despidiéndose del magnífico público.

Algunos fans lloraban, otros solo gritaban, pero todos se escuchaban como una sola voz energética, la cual provocaba que los chicos también se emocionen.

A pesar de que los miembros ya no estaban en el escenario, aún se podía escuchar a Army, y es que el fandom era tan grande que si quisieran juntarlos a todos en un solo lugar para darles un concierto, llenarían toda Corea, ya sea fans del mismo país e internacionales, era algo impresionante que nunca pensaron que lograrían.

[...]

Ya en casa, todos fueron rápidamente a bañarse y cambiarse para la ocasión, año nuevo estaba solo a unos 30 minutos y ellos querían realizar un en vivo en aquella aplicación de nombre VLive, para celebrar ésta festividad junto a los fans que no habían podido asistir al concierto, los cuales eran un sin fin de personas.

Cuando al fin estuvieron listos, se sentaron en los sofás de la sala, JungKook tomó el celular de la empresa y buscó la aplicación.

-Antes de iniciar con la transmisión, dejemos que Jin-Hyung nos dé un poco de suerte~ -Dijo el maknae-.

Jin, al escuchár las palabras del menor, se levantó de su lugar y fue dejando un pequeño beso en los labios de todos y cada uno de sus dongsaengs, quienes sonreían embobados por el beso y por la bella apariencia de su Hyung.

•Todos se ven muy bien~ -Habló el mayor antes de sentarse nuevamente en su lugar-.

-Gracias Hyung, pero usted se ve aún mejor, se ve muy sexy~ -Espetó ahora JiMin, y todos asintieron, dando a entender que estaban de acuerdo-.

-¿Listos? -Preguntó Kook-.

Dió cuenta regresiva e inició el live.

-¿Está bien si saludamos cuando lleguemos a los 10k de espectadores? -Preguntó ésta vez NamJoon-.

Todos volvieron a asentir, pero no pasaron ni 15 segundos y ya tenían más de 20k de espectadores, y la cifra seguía subiendo.

-Ahora. 2, 3.

•-¡Hola, somos BTS! -Dijeron todos al unisolo, con muy lindas sonrísas-.

Hablaron de cosas triviales, leyeron comentarios, hicieron aegyo, y pidieron deseos de año nuevo ante miles de armys detrás de sus pantallas de celular.

De esa forma, con la plática tan amena, acompañada de risas y coqueteos, que los fans veían como fan service, el tiempo se iba acortando.

YoonGi se levantó para traer la botella de champagne que tenían en el refrigerador y Tae le ayudó a traer las copas.

Sirvieron aquella bebida burbujeante y brindaron. Brindaron por la salud de ellos 7, de Army y sus familiares, por un año mejor, con nuevas canciones, puestos más altos, más records, siempre agradeciendo a sus adorados fans, ARMY, ya que sin ellos, no habrían logrado tanto ni llegado tan alto.

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora