[POV HoSeokkie]
Nos encontrabamos en la sala de prácticas, las coreografías son complicadas y muy atractivas, como Jin-Hyung, por ejemplo.
Hablando de él, noté que se le dificultaba mucho marcar algunos pasos por lo que me ofrecí a ayudarlo.
-Jin!, Jin-Hyung! -llamé su atención mientras me acercaba a él, me miró y cambió su rostro lleno de frustración, por uno más agradable y dulce, mostrandome una leve sonrisa-
•H-HoSeokkie! ¿Q-Qué pasa? -me dijo tratando de calmar su agitada respiración, debido al esfuerzo que le ponía a las nuevas coreografías-
-Nada, Hyung, sólo... ¿Necesita ayuda con los pasos? -le pregunté colocando mi mano sobre uno de sus anchos y llamativos hombros-
•P-Pues, sí, creo que no podré realizar la coreografía, me cuesta muchisimo y eso es realmente frustrante para mi -su bella sonrisa fue desapareciendo, poniendo en su lugar, un semblante triste-
En ese momento tuve unas ganas inmensas de abrazarlo y decirle que no dejara de sonreír nunca, que yo estaría con él y haría desaparecer su frustración, que sería capaz de todo con tal de verlo bien, que lo era todo para mí...
Pero me contuve.
-No se preocupe, Hyung, yo lo ayudaré -y mostré mi mejor sonrisa para transmitirle calma-
•HoSeokkie, ¿Lo dices enserio? -me deleitó con sus brillantes ojos color avellana, estaban llenos de esperanza, porque despues de todo, yo seré la de A.R.M.Y y BangTan, pero él siempre será la mía-
-Sí, Hyung, me gustaría ayudarlo -"seré su coreógrafo personal cuando usted lo desee" pensé cuando él asintió y me regaló una de sus cálidas y hermosas sonrisas acompañado de un "Muchas Gracias Hoppie" ampliamente agradable para mis oídos.
Mientras practicaba el baile junto a Jin-Hyung, sentí a JiMinnie observandonos, y no estaba equivocado, cuando lo vi de reojo, llevaba un adorable puchero, lo cuál era resultado de un notable "enojo" o "molestia", eso me causó mucha gracia, ya que NamJoon (que estaba tratando de mejorar sus pasos con ayuda de el más pequeño en estatura) también nos observaba, pero su rostro, aparte de mostrar cansancio, se notaba serio, fue muy extraño.
Cuando Hyung y yo terminamos, él me agradeció repetidas veces, sacandome incontables sonrisas y leves sonrojos que no podía ocultar, sé que no será la última vez que SeokJin-Hyung tendrá que afrontar ese "problema" con los pasos para nuestras coreografías, pero me aseguraré de estar cerca de él para ayudarle y hacerle sentir que no está sólo en esto, que puede apoyarse en mi, no solo porque se haya apoderado de mi corazón, también porque el respeto que le tengo es tan grande como mi amor por él, porque si... Estoy enamorado de nuestro Hyung.
Ya vamos por el 3er cap!! Me emociona escribir esto, de hecho me emociono más al imaginar el fic :'v espero que lo que hago sea del agrado de ustedes, apoyen este fic :') (Xtodoslosnúmerosahre :v )
Ya nos leeremos❤
💋Kisses & Hugs🙌Enjoy this fic, Love yaa~
ESTÁS LEYENDO
💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]
FanfictionKim SeokJin es gay. Todo irá bajo control hasta que pruebe los labios de todos y cada uno de sus amigos y compañeros de banda, el mismo día de su cumpleaños número 25, quienes, por supuesto, ya venían desarrollando sentimientos amorosos por su Hyung...