🐯KIM TAE HYUNG🐯

2.3K 247 94
                                    

[POV TaeTae]

Mientras esperaba a que Jin-Hyung preparara la cena, me senté en el sofá individual, con mi teléfono entre las manos, observando algunas de las fotos que tenía en un álbum oculto, dentro de mi galería, titulado "TaeJin", tenía casi 600 hermosas fotos (obviamente descargadas por mí) donde los protagonistas éramos Jinnie-Hyung y yo.

Tenía una sonrisa completamente boba en mi rostro, mientras mi cabeza pensaba en cómo sería hacer real el TaeJin. Por si se lo preguntan, ese es el nombre de mi ship favorito (TAEHYUNGxSEOKJIN).

Vi a Jungkook entrar a la cocina de manera sigilosa, fue extraño... Minutos después, NamJoon-Hyung apareció de no se donde, (no me di cuenta, ya que seguía entretenido en mi teléfono, esta vez, viendo vídeos " TaeJin" hechos por fans) notó mi presencia y se acercó tratando de observar lo que hacía o veía yo sólo oculté mi móvil, lo miré y saludé con una sonrisa nerviosa.

-H-Hola Nam-Hyung -hablé, no muy seguro-

TaeTae.. -sonrió, dejándome ver esos hoyuelos que vuelve locas a todas y cada una de nuestras fans, A.R.M.Ys-

-¿Sucede algo, Hyung? -tomó asiento en el sofá que estaba en frente mío y se puso cómodo-

Para nada, sólo estoy esperando a que Jinnie-Hyung termine de preparar la cena -respondió volviendo a sonreír al mencionar 'Jinnie-Hyung'-

Sonreí y Asentí, en forma de entendimiento, no hablamos más, yo sólo miraba al techo, luego a la pared, seguí por el piso y finalmente la entrada de la cocina, el aroma proveniente de la cocina, inundaba mis fosas nasales por completo, guardé mi teléfono y me levanté del sofá, al igual que Nam-Hyung, para dirigirnos a aquél lugar, rápidamente, JiMinnie y Hobi-Hyung se acercaron también, ya estaba todo listo, solo teníamos que tomar asiento, iba a sentarme al lado de Jungkook, pero él me lo impidió, no le tomé importancia y me senté en el lugar que seguía de ese.

Luego de que Jin-Hyung trajera a YoonGi-Hyung, se sentó entre Jungkook y yo, todos empezamos a comer, me sentía afortunado de tenerlo a mi lado en ese momento, yo quería que el me mimara y sonriera solo para mí, pero Kook también quería su atención.

La cena finalizó y todos llevaron los trastes sucios para ser lavados, le ofrecí mi ayuda a Jin-Hyung, y fue así como ambos terminamos en la cocina, hablando de cosas triviales y riéndonos de los chistes que Hyung contaba.

Tengo otro!!, ¿Cómo se dice "Hospital" en Japones? -dijo mientras lavaba un plato y me lo pasaba para encargarme de secarlo-

-No lo , ¿Cómo se dice? -yo trataba de aguantar la risa-

•Otikuro Otimato!! JAJAJAJAJA -ambos explotamos en carcajadas, tanto así que a mi ya me dolían los músculos del rostro y el estomago de tanto reírme-

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA! JAJAJA BASTA HYUNG!! ME DUELE TODO! JAJAJAJA -luego de un rato, dejamos de reírnos y entonces hice una pregunta sintiéndome en confianza-

- SeokJinnie-Hyung... -Murmuré-

•¿, TaeTae? -me miró, al fin habíamos terminado con los trastes-

-¿P-Puedo... Dormir con u-usted? -Solté, sin mirarlo-

Claro que si, TaeHyunggie! -respondió emocionado, Sonreí y me sonrojé levemente-

Ambos fuimos a la habitación que él compartía con YoonGi-Hyung, él antes nombrado no se encontraba ahí, seguramente fue a su estudio a hacer no se que cosa.

Hyung me prestó una pijama, ya que yo tenía una flojera inmensa como para ir hasta la habitación que comparto con Minnie y Hobi-Hyung simplemente para sacar mi ropa de dormir, me la puse, obviamente no en frente de mi Hyung.

Nos echamos en la cama y sin pensarlo dos veces, me acurruqué, abrazando cómodamente a Jin, una risita salió de su interior, correspondiendo mi abrazo, mientras acariciaba mi cabello.

-J-Jin-Hyung.. -susurré-

¿Si? -me imitó-

-¿me ama? -pregunté inaudible-

Por supuesto que si -sentí mis mejillas arder-

-¿Cuánto? -"si tan sólo me amara como hombre y no como hermano" pensé-

Más de lo que podrías imaginarte, TaeTae -eso hizo acelerar mi corazón-

-También lo amo, Jin-Hyung -"más que a mí mismo" quise completar la oración pero no pude hacerlo-

Entre los brazos de la persona que amo, y el calor que me brindaba, me sentía realmente bien, todo lo que tenga que ver con mi Hyung me hace sentir bien, y él lo sabe, o eso creo yo, después de todo, en algún momento tendré que decírselo, ahora no tengo el valor suficiente para hacerlo, me encantaría hacer real el "TaeJin" y si no lo logro, al menos quisiera probar sus labios, esos carnosos, esponjosos, suaves y rosados labios, y por supuesto, ser correspondido, no importa cuánto tiempo pase, yo esperaré, porque, como ya lo habrán notado, estoy enamorado de nuestro Hyung.

Entre los brazos de la persona que amo, y el calor que me brindaba, me sentía realmente bien, todo lo que tenga que ver con mi Hyung me hace sentir bien, y él lo sabe, o eso creo yo, después de todo, en algún momento tendré que decírselo, ahora no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































Hola!
Espero que se encuentren de la mejor manera posible y si no es así, espero que todo mejore..❤
Tengan por seguro que estoy realmente agradecida con mis bell@s lector@s, estoy muy emocionada por terminar los 6 caps para empezar con la verdadera historia, porfavor, denle mucho amor y estrellas 🌟 7u7 ahr.. Nos leemos en el próximo cap 💞

Enjoy this fic, love yaa~ 💕

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora