Misunderstanding

1.1K 101 22
                                    

11/Diciembre/2017

[POV SeokJin]

Una semana, había pasado una semana desde el día de mi cumpleaños, una semana desde que empecé a sentir cosas "raras" por mis dongsaengs, una semana desde que ya nada es igual, una semana desde que todos son más afectuosos conmigo, y por alguna extraña razón, me gusta.

^7:45 am^

Ya estaba despierto, pero, no quería levantarme, no aún, no es que esté esperando que algo o alguien me "despierte", nada que ver.

Escuché la puerta de la habitación abrirse, inmediatamente cerré mis ojos, haciéndome el dormido, pasos cautelosos se dirigían hacia mí, hasta que sentí un lado de mi cama hundirse.

-Jin Hyung... -Pude reconocer esa voz con facilidad, se escuchaba más ronca de lo normal, pero eso no me impedía reconocer a mi roommate, de seguro se quedó dormido en su estudio otra vez mientras componía-.

-Jinnie.. -Volvió a llamarme en susurro, al no recibir respuesta de mi parte, sentí su mano posarse en mi mejilla para acariciarla mientras que su pulgar rozaba mis labios, provocando que un leve sonrojo se instalara en mi rostro.

No era la primera vez que hacía algo como eso, y no me incomodaba en lo absoluto, era agradable conocer ese lado cariñoso de Min YoonGi, sobre todo cuando algúnos dicen que es un amargado.

Cada vez sentía su respiración más cerca de mi rostro, provocando que mi corazón golpeara fuertemente contra mi pecho y mis mejillas enrojecieran violentamente. Cuando al fin sus labios se unieron con los míos, unas leves cosquillas aparecieron en mi estómago. Trataba de no corresponderle ya que estaba "dormido", pero, me era imposible. Moví mis labios con lentitud al compás de los suyos mientras él se acostaba inconcientemente a mi lado, envolviendo sus brazos en mi cintura.

-Jin Hyung~ tengo hamb.. ¡YoonGi Hyung! -«Tae...» pensé, YoonGi se separó rápidamente, pero, aún así mantuve los ojos cerrados- ¡¿Acaso se está aprovechando de que Jin Hyung está dormido?! -Vaya, sí que se escucha alterado-.

-Cállate, yo no estaba haciendo nada malo..

-¿Ah, no?, ¡¿Besar a Jin Hyung mientras está dormido no es malo?!

-Eso es algo que a tí no te importa..

Oh no, ésto se está saliendo de control, tengo que hacer algo.

[POV YoonGi]

¿Por qué discuten?

Escuché la voz somnolienta de Jinnie, volteé a verlo, él tallaba sus ojitos y con sus labios hacía un puchero, sonreí inconcientemente al ver aquellos labios, más esponjosos y brillosos, lo cual me hizo tener ganas de volver a besarlos.

-No es nada, Hyung -dije sonriendole con ternura- Sólo es Tae... Parece que tiene hambre -regresé mi vista al niño alien y lo fulminé con la mirada-.

Oh, ¿Qué hora es? -Preguntó mientras estiraba sus brazos antes de levantarse de la cama-.

-Exactamente.. -Habló Tae, sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón de pijama, «Maldito tonto..»- Las ocho de la mañana, Hyung -dijo antes de volver a guardar su mobil-.

-¿Por qué no te preparas tu propio desayuno en lugar de venir a molestar a Jin Hyung? -Pregunté al menor de la linea Kim, sin evitar tener un tono de molestia en mi voz, bastante notorio-.

N-No.. -Maldije internamente al observar a SeokJin acercarse a Tae para abrazarlo, ya que éste último hizo un puchero, casi como si fuera a llorar por mi pregunta- TaeTae, vamos a la cocina, prepararé el desayuno ahora mismo -dijo el mayor de los tres, mientras acariciaba la mejilla izquierda del cara de alien, ignorandome por completo-.

💘In Love With Our Hyung💘 (JINxBTS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora