II

1.3K 118 14
                                    

Chapter 2:- 

Los primeros rayos del sol irrumpieron en el umbral del pelinegro, recordándole que el resto del mundo seguía girando, y por ende, tenía que ir a trabajar.

Se dio una ducha rápida, ya no importaba si perdía el aroma de aquella desconocida de su cuerpo, porque igual la realidad seguía gritando "Estoy aquí", y él debía reconocer su existencia como el resto de los pobres mortales.

Debió olvidarse del ensueño de los cabellos dorados y los ojos chocolates, había sido solo una noche y no se iba a repetir.

-Fue despecho.-se dijo y apretó el nudo de la corbata.

Refunfuñó como un niño malcriado al recordar que había dejado el auto en el estacionamiento del bar, y sabe Dios sí se lo habrían robado.

Decidió que eso no le iba a amargar el día y que mandaría a alguien a buscarlo después, si es que aún estaba allí.

Tomó un taxi al trabajo. Un edificio de grandes ventanas plateadas y el nombre "Global Golden Eye" en lo alto. Era una de las mejores empresas publicitarias a nivel internacional, mantenía contactos con todas las marcas conocidas, desde perfumes; hasta automóviles japoneses, y él era el dueño de todo eso.

Suspiró con fastidio. Si algo había en la cima del triunfo, algo que en verdad valiera la pena, él aún no tenia el placer de conocerlo.

Entró como oveja al matadero y se encontró con un chico de sonrisa cuadrada y simpática, Kim Taehyung.

-Park Jimin ¿llegando a esta hora a trabajar? .- exclamó burlescamente el muchacho de castaños cabellos.

-Tómalo como anuncio del Apocalipsis .- jugó encaminándose juntos al ascensor.

-Creí que aún estarías naufragando en alcohol.-comento ya en el interior de la caja metálica.

-¿Por Seulgi? .- preguntó con fingido desinterés.

-¡No!, por tu abuela ...- dijo con sobrado sarcasmo, ganándose una mirada molesta.-hey, soy tu mejor amigo, se que estas mal, viejo.-el de cabellos oscuros suspiró con pesadez. 

-Estoy bien, ayer me fui al país de las maravillas.- soltó entre broma y verdad, y pensó en darle un amistoso puñetazo que dejara inconsciente a su mejor amigo por recordarle la razón de su tormento.

Realmente le dolía y aborrecía mucho los engaños. Y Kang Seulgi, si que lo había traicionado, sin embargo no permitiría que nadie lo viera derrumbado por ella. Mantener el poco orgullo que le quedaba era lo único que le importaba ahora.

-Y ¿Con quién es la reunión? .-le preguntó a Taehyung una vez llegaron a su oficina.

-Con el vicepresidente y el abogado de la empresa séduction, fabrican perfumes.- explicó él y le paso un par de fólderes amarillos con la información.-llegan como a las nueve y media.

-Bien, entonces los esperare con ansias. Me pregunto, de que tan buena calidad serán aquellos famosos perfumes.-dijo dando por terminada la conversación, y dar por comienzo a estudiar diferentes propuestas de sus diseñadores gráficos en su laptop.

Al cabo de unas horas su secretaria, Kim Jennie, avisó que habían llegado los de la reunión.

-Hágalos pasar, por favor.-concedió Jimin, sin apartar los ojos de su computadora portátil.

Enseguida entraron dos personas a la oficina, un hombre  que a simple vista era mayor que él, el cual llevaba un traje escuro y una expresión cordial. Junto a él estaba una muchacha que vestía una falda de nilón roja hasta las rodillas y una blusa blanca, usaba gafas de marco negro y el cabello recogido en una coleta alta, y debajo de sus ojos, había un par de ojeras apenas disimulada por el maquillaje.

𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora