VI

1.1K 114 14
                                    

Chapter 6:-

"Porque aunque tu corazón está roto este aún late"

Tras la noche del cine ambos se hicieron más cercanos, y sin detenerse a pensar en lo agradable de su mutua compañía se empezaron a dejar llevar por el juego ardiente y mordaz que habían comenzado.

Cada tres días salían a cine, o a comer; y en ese plan se la habían pasado ya varias semanas.

Ahora era un viernes por la noche y ambos jóvenes Park estaban viendo Enemigo público número uno, sentados en el cómodo sillón del apartamento Jimin.

Rosé se divertía viendo a al mayor imitar a Johnny Dilliger:

-"Me gusta el baseball, las carreras de caballo, el Whisky y tú".-decía el pelinegro en coro con el dialogo del actor en la pantalla. Y Le guiñaba el ojo a la fémina, quien reía de pura gracia.

Cuando la película finalizo, se pusieron a escuchar la exorbitante colección de  música que Jimin tenia en su reproductor. Como Rosé había descubierto esos días, Park Jimin  era un aficionado a todo tipo de música, y cada lugar en el que él se encontrara debía tener a mano su móvil para así escuchar de aquellas canciones, además que tenia que admitir su excelente gusto musical.

Chaeyoung alzó las cejas y le tiró una almohada para que despertara de su ensueño, y la mirara de frente, ya que estaba perdido en su mundo.

-¿Por qué lloras, Park? .-preguntó la chica y lanzó una cantarina carcajada. Jimin la miró con las cejas arqueadas y terminó riéndose con ella.

No recordaba haber tenido una relación con una mujer que no se basara en sexo, desde los dieciséis años. Se perdió en el rostro alegre de la muchacha.

-¿Jimin-ssi? .-volvió a preguntar la rubia tratando de atraer su atención.

-Lo lamento.-dijo él y sacudió el rostro para despabilarse.-creo que ya es algo tarde.

-Son las diez, Jimin.-señaló Rosé con el rostro lleno de consternación.

-Ah ¡Es verdad! .-respondió riendo entre dientes.

-Actúas como si estuvieras borracho.-le reprocho. 

-Porque tú sabes muy bien cómo actúo borracho, ¿no, Rosie ? .-señaló burlón y la despeinó con un rápido movimiento de sus manos. La menor rodó los ojos empujándolo levemente.

-No lo arruines, Park.-gruño con ojos brillantes. 

-Wow, mi apellido, eso quiere decir que me estoy portando mal, entiendo. Te diré una cosa, cariño, estoy algo cansado ¿qué tal si terminamos nuestra reunión mañana?

-¿Mañana? .-repitió extrañada.

-Sí.

-No puedo, Lisa tiene una subasta de sus pinturas, le prometí estar allí .-dijo vacilante.

-Ya veo.-exclamó él y recostó la barbilla en su mano, haciendo un ademan de que pensaba profundamente, y fingiendo tener una gran idea, continuó.-¡Se me ocurre algo! .-dijo mirándola a los ojos.-¿Y si te ofrezco llevarte a esa pastelería que tanto te gustó?

-No, Jimin, realmente no puedo.-respondió fingiendo que no deseaba ser convencida.

-Muy bien, muy bien, muchacha difícil. Está bien, una mejor oferta, a Songwon Art. 

-¿El restaurante-galería de lujo que sirve comida internacional y que abrirán mañana? .-preguntó ella con los ojos iluminados.

-Me parece que tengo puntos extras por la sorpresa.-exclamó con una sonrisa galante.-Siempre estamos yendo al parque, al cine, o a lugares así, pensé que ir a algo un poco más... ya sabes, a la altura de nuestro salario, estaría bien, para variar. ¿Qué me dices, linda?

𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora