Chapter 13:-
Era sábado por la mañana y Jimin estaba pasando el día en una casa de campo de los Kim con su familia y amigos. Roseanne, su esposa desde hace ya tres años y Ryujin su pequeña hija de dos años estaban en la piscina de la casa junto a Lalisa Manoban y su sobrino de cinco años, Taehyun.
-¿La estás pasando bien? .-le preguntó Jin mientras le ofrecía una gaseosa.
-Sí, claro, gracias por invitarnos.-le respondió el aludido recibiendo la bebida.
-Está bien, después de una larga semana de trabajo es agradable venir aquí con los niños.
-Sí, tienes razón, y hablando de eso, ¿dónde está Soobin?
-Oh, seguramente está escondido por allí, está en esa edad en la que adora intentar tirar a la gente al agua.-señaló el mayor encogiéndose de hombros. No acababa de decir esto cuando un pequeño de cabellos claros, con flotadores en los brazos y gafas de buceo llegó corriendo a toda velocidad por la piscina para envestirlo.
Sin embargo, y como era de esperarse, el niño no logró mover a su pesado padre ni un solo centímetro.
-Hablando del rey de Roma.-exclamó Jin al sentir el pequeño tambalear junto a sus piernas.
-Ah, ya veo lo que quisiste decir con "intentar".-comentó Jimin al ver al crio de la familia Kim luchar contra las piernas de su padre.
-¡Papá! no es justo.-murmuró inteligiblemente el niño desistiendo de su intento.
-¿Ah? ¿Ya te das por vencido, enanito? .-preguntó una voz masculina atrás de ellos tres. Jimin volteó inmediatamente al reconocer el tono jocoso de su mejor amigo que acababa de llegar a la reunión.
Kim Taehyung estaba usando una pantaloneta de baño y una camiseta de botones roja. Sonreía de oreja a oreja.
-¡Tío Tae! .-exclamó el pequeño corriendo a los brazos del hombre que acababa de llegar.
-¡Hola, enano! .-le saludó Kim alzando al niño en brazos.
-Es un gusto en ver al hombre que le está enseñando a mi hijo a hacer maldades.-le saludó Jin entre bromas. El aludido sonrió.
-¿Qué es de la vida de un niño sin bromas? .-se burló Taehyung y estiró la mano para apretar la del doctor y la de su mejor amigo que lo miraba con sonrisas fraternales.
-Pero tío Tae.-se quejaba el pequeño que tenía en brazos.-¡no ha funcionado!
-Eso es porque necesitas el elemento sorpresa.-dijo el castaño mirando al menor con picardía.
-¡Eso no es verdad!.-se quejaba el niño.-yo he tenido mucha sorpresa.
-¿Ah sí? .-cuestionó Kim nuevamente con una sonrisa traviesa.-¿hiciste algo cómo esto?
Dicho eso, Taehyung abrazó al pequeño Soobin hacia su cuerpo, y se lanzó con el menor corriendo a la piscina chapoteando lo suficiente como para empapar a ambos hombres que se encontraban cerca de ellos.
Cuando los dos salieron a la superficie, el niño tosió un poco de agua y después de limpiarse los ojos con sus pequeños puños, miró a su padre y a Jimin los cuales estaban completamente empapados y sin miedo comenzó a reírse con muchas ganas.
-¿Ves, Soobin? Siempre hay una manera de conseguir lo que quieres.-se burló el castaño dejando caer al niño con los flotadores en la piscina.
El pequeño no paraba de reírse, así que no pudo contestar a eso, sin embargo no cabía duda de que estaba totalmente de acuerdo con lo que Taehyung le habia dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
FanfictionDos corazones despechados, demasiado alcohol y un hombre desesperado ... muy mala combinación.