Chapter 10:-
Lisa reaccionó al beso con torpeza; hace mucho tiempo que no la besaban. Sin embargo la pericia de Jungkook era contagiosa y solamente cuando notó la profundidad de la caricia fue que reaccionó. Se separó con lentitud, con una delicadeza que no era suya, y lo miró fijamente. El hombre ante sus ojos tenía una mirada que ella jamás había visto, una mirada enamorada y pasional, sin esperar a que ella dijese nada Jungkook la atrajo a su pecho en un abrazo cariñoso y firme. Manoban no sabía que estaba pasando con certeza, sólo podía escuchar los latidos del corazón del azabache siendo rápidos, y sinceros.
Cuando se desenlazaron la muchacha al fin pudo hablar.
-J-Jungkook.-dijo torpemente.
-Me encantas.-le interrumpió él con una sonrisa, ella sintió arder sus mejillas.
-¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? .-preguntó sin sentido la más baja conteniendo mal su sonrisa.
-¿Acaso importa? .-preguntó Park y la cargó, la pelinegra se sintió como una niña.
-Estás loco.-bufó ella entre carcajadas. El de cabellos negros se río, y susurró a su oído palabras dulces: "mi pequeña muñeca, mi pequeña amante".
La pequeña pareja empezaba a degustar las mieles del enamoramiento.
🌹
Mientras tanto, del otro lado del mundo, Rosé volvía de su paseo por la playa junto a Jimin rodeando su brazo.
-No puedo creerlo.-decía Park entrando a la casa con la fémina.
-¿Qué no puedes creer? .-cuestionó la rubia extrañada.
-Que caminara por dos horas tomado de la mano contigo.-se burló el aludido y Rosé rodó los ojos.
-Si sigues así de flojo va a salirte una barriga de papá cervecero.-bromeó la menor y le dio una leve palmada en su abdomen.
-Y, ¿gordito no me vas a querer? .- exclamó Jimin con tono acusador.
-Claro que te voy a querer, no hagas preguntas metrosexuales.-replicó pesadamente la chica. El mayor soltó una estruendosa carcajada.
-Mi masculinidad te la puedo demostrar cuando quieras, donde quieras y en la posición que quieras.-le susurró seductoramente el de cabellos negros a su hermosa novia. Rosé se dejó atrapar en sus brazos, mientras su cuello recibía un provocador mordisco y beso.
De pronto un estruendo se escuchó en las escaleras, sorprendidos, ambos empresarios miraron arriba del lugar y se dieron cuenta de la presencia de Jeongyeon quien había dejado caer un jarrón al suelo. Jimin frunció el ceño al ver sus ojos llenos de amargura, entretanto Chaeyoung no se percató del intercambio de miradas, y en vez de eso se fijo en el desastre en el suelo. La rubia se apartó de su novio y subió a paso rápido las escaleras, luego miró a Yoo con cuidado.
-¿Estás bien? .-le preguntó a la castaña, a lo cual esta misma desvió la mirada.
-Sí, creo que no me fije, lamento haberlos asustado.-dijo atropelladamente y se fue corriendo dejándola anonadada.
-Sinceramente creo que me detesta.-pronuncio la menor mientras ambos Park recogían el desastre de cristales en el suelo. El pelinegro no le dirigió la palabra y la angustia de la muchacha se incremento.
Ante ese ambiente tan tenso Rosé decidió desistir, a la vez que su novio pensó en poner fin a eso firmemente. Durante la tárdela madre de Jimin, hizo sus propios planes y organizó una pequeña parrillada para animar a su hijo y a su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
FanfictionDos corazones despechados, demasiado alcohol y un hombre desesperado ... muy mala combinación.