IX

857 85 8
                                    

Chapter 9:-

El sonido del avión abarrotaba los oídos de Rosé, mientras la presión la hacía sentir desvalida en mitad de la nada. Aterrada apretó la mano de Jimin, el cual la miró divertido y le beso la mejilla.

-Cobarde.-le dijo mientras apretaba su mano. La chica le sacó la lengua.

Una vez el avión se estabilizó la muchacha se sintió más tranquila. Odiaba el despegue.

Mientras el Jet se perdía en el cielo azul, Jungkook y Lisa volvían a la galería conversando amenamente con Jisoo. 

-De verdad me gustaría un cuadro de Woo Han.-le comentaba Kim a la pelinegra. Jungkook arqueó las cejas.

-¿Tú gato? .-preguntó el Park con candidez. Lisa contuvo la risa y Jisoo lo fulminó con la mirada.

-Mi hijo.-corrigió la madre primeriza y el menor se ruborizó.

-Lo siento, es que parece nombre para un gato.-señaló aquel hombre con sinceridad, no logrando más que empeorar todo. La Tailandesa no pudo contenerse más y soltó una carcajada.

-¡Lalisa! .-se quejó Kim arrebolada.

-Lo siento unnie, pero es que... ¡Tiene razón! ¿por qué tenías que elegir tremendo nombre tan raro? .-exclamó la muchacha entre carcajadas.

-Porque era el nombre del padre de Jin.-refunfuñó la madre del bebé.

-¿Y el niño qué culpa tiene de eso?.-exclamó su amiga sin poder parar de reírse. Jungkook le puso la mano sobre los labios para callarla y la chica siguió riéndose silenciosamente contra sus dedos.

-En verdad lamento mucho haberlo dicho.-se disculpó sin soltar a su querida amiga pelinegra. Jisoo suspiró.

-No fue con mala intención.-exclamó la aludida aceptando las disculpas.-igual ella siempre ha sido así, es una chiquilla sínica y maleducada... se supone que por eso me cae bien.

Al escuchar eso Jungkook fue el que soltó la carcajada, si bien era cierto, jamás había pensado en tan perfectas palabras para describir el aspecto burlón de la artista. Lisa quien bien se conocía dejó de reír para abrazar a Jisoo y luego le dio un puñetazo a aquel hombre.

-¿Y eso por qué? .-cuestionó Park adolorido.

-Por que sí.-exclamó Manoban con una sonrisa traviesa. Jisoo los miró y movió negativamente la cabeza.

-¡Estoy ante un par de niños! .-se burló, y siguieron hablando sobre los distintos nombres que aún podía elegir.

🌹

Cuando el avión iba sobre el océano atlántico Rosé se quedó dormida. Estaba tan apacible y relajada que Jimin tuvo la sensación de estar frente a un ángel. Demasiado hermosa, demasiado pura. Un gran número de sensaciones nuevas se atropello en su garganta.

Abatido por el sentimiento el Park se levantó y fue a lavarse la cara.

Cuando llegaron a Los Ángeles eran las seis de la mañana, en domingo. El aeropuerto estaba lleno de turistas, así que Jimin  agradeció haber ido en el jet de la compañía.

-Hubiera sido un horror buscar las maletas ahora.-le comentó a Chaeyoung, la cual dirigió una mirada a la casi interminable fila y asintió con la cabeza con un gesto de espanto.

Caminaron a la salida en donde pidieron un taxi, el cual los llevaría hasta el hogar de la familia Park. 

Pasaron las playas públicas, y llegaron a la zona de casas junto a un viejo puente y a la lejanía se podía apreciar un gran muelle. 

𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora