Chapter 7:-
Lisa azotó la puerta inmediatamente y los dos jóvenes se miraron el uno al otro, Rosé estaba tan roja como hace unas cuantas horas atrás y Jimin controlaba la carcajada que amenazaba con salir de su garganta. Rápidamente la muchacha saltó de la cama y se puso una bata de seda negra.
-No te afanes.-le dijo Park mientras se sentaba en la cama.
-¿Cómo de que no me afane? ¿qué le voy a decir? .-preguntaba alterada.
-Que estábamos jugando a la familia, ¿qué más? .-se burló el chico y se colocó los bóxer. Ella rodó los ojos y forzó una sonrisa, luego salió de la habitación.
La rubia buscó a la Tailandesa con la mirada esperando encontrarla detrás de la puerta, sin embargo, al no hacerlo hizo una mueca de desconcierto y se puso a llamarla por todo el lugar. La halló en la cocina con una cuchara en mano y en la otra el envase de Nutella a medio terminar.
-¿Qué haces? .-le preguntó Rosé al encontrarla con la cuchara en la boca.
-Trato de que me dé un coma diabético, para que cuando despierte puedas decirme que lo que vi fue sólo una pesadilla.-respondió la pelinegra con un tono lleno de ironía.
-Entiendo ... .-musitó desviando la mirada.
-Creí que nos contábamos todo.-dijo Lisa con un tono amargo.
-Lo siento.-murmuró bajando la cabeza.
-No, no es cierto.-negó la contraria suspirando.
La rubia no levantó la mirada del suelo, de algún modo era verdad.
-Está bien.-prosiguió Manoban.-Ni que fuese tu madre, sólo cuídate, ¿sí?. Como dicen por allí, cada quien hace de su trasero un candelero.
-¡Lisa! .-exclamó Park ruborizada.
-Eso decía mi madre.-replicó la muchacha encogiéndose de hombros.
-Prometo que te lo compensare.-dijo la chica juntando ambas manos.
-No me prometas nada ahora.-respondió la Tailandesa tratando de no mostrarse herida.
-¿Por qué estabas molesta cuando llegaste? .preguntó entonces, tratando de cambiar él tema y minorar el incomodo ambiente. Lisa fingió salirse también por la tangente.
-Porque el estúpido de Park volvió a arruinar mi subasta.- explicó la de cabello corto recobrando su mal genio inicial.
-¿Y ahora qué hice? .-cuestionó Jimin entrando a la cocina, usando la misma camisa blanca de la noche anterior y los pantalones algo ajados.
Se encontraba descalzo y despeinado. Lisa alzó las cejas mientras la chica Park giraba los ojos.
-En está ocasión, nada, hablo de Park Jungkook.-explicó la Tailandesa con veneno en sus palabras.-que ahora que lo pienso, podría ser tu ¿primo?
-Hermano menor.-aclaró el de ojos avellanos.-mis más sinceras disculpas por cualquier problema que te haya causado.
-Que disculpas ni que nada, quiero su cabeza en una bandeja.-explotó la pelinegra.
-Tú y otras más.-se burló él único hombre de la habitación.
-Pero, ¿qué fue lo que te hizo, Lili? .-preguntó Rosé con verdadera preocupación.
-¡Compró todos mis cuadros! ¡Otra vez! Ni si quiera dejó que el juez de la subasta golpeará la mesa para iniciar las ventas.
Los dos empresarios se miraron desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
FanfictionDos corazones despechados, demasiado alcohol y un hombre desesperado ... muy mala combinación.