Chapter 12:-
Rosé estaba tranquilamente en el hospital. Llevaba un par de días en observación y todo se encontraba bajo control, especialmente su ánimo, dado que Jimin ya se había encargado de que ella adorara su estancia en el horrible lugar.
Ahora era medio día y ella se disponía a leer un libro de romance, cuando de pronto la puerta de su habitación se abrió y una pelinegra entró alterada.
-¡Roseanne Park! .-gritó la recién llegada.-¡Que sea la última vez que tengo que enterarme por otra persona que estás mal!
-Lili.-suspiró la convaleciente muchacha desde su camilla.
-¡Sí! ¡Lisa! ¿No puede haber otra mejor manera de enterarme de lo que te pasa que a través de un teléfono roto? .-se quejó ella sosteniendo las pequeñas manos de Rosé y tomando asiento bruscamente en la silla de enfrente de la cama.
-Lo siento, fue repentino, literalmente y no puedo decir que Jimin me haya dejado tocar algo que no sea mi comida.-se disculpó la muchacha.
-A ese ni me lo nombres.-exclamó con molestia Manoban.
-Ah, ya te enteraste de que tomó prestadas tus llaves.
-¿Prestadas? ja.-gruñó la pelinegra y Rosé soltó una carcajada.
-Le estoy hablando enserio, señorita Park.-continuó Lisa.
-Sí, sí, tienes razón.
-Bueno pero no es lo único de lo que vine a hablarte.
-¿Ah no? .-cuestionó la rubia sorprendida.
-Rosé... acabo de darme cuenta de algo.-dijo la Tailandesa con un tono sombrío.
-¿Qué tan malo puede ser? .-preguntó Park para animarla a hablar. La artista se mordió el labio inferior.
-Rosie ... yo... estoy embarazada.-soltó bajando la mirada.
Al escuchar esto, Rosé no supo que decirle enseguida.
-¿Y Jungkook ya lo sabe? .-le preguntó la mayor después de un par de minutos de razonamiento.
-No.-respondió la de cabellos cortos.
-Pero Lisa, tantos métodos anticonceptivos.-dijo la muchacha de cabellos dorados sin poder creerlo de su mejor amiga.
-Fue el 3% de probabilidad.-señaló Manoban cubriéndose la cara con sus manos.
-Oh, por Dios- exclamó Rosé.
-No sé qué hacer.-dijo la Tailandesa y su amiga temió lo peor.
-¡No, por favor Lili! Sé que no estaba en tus planes, pero un hijo no es una desgracia después de todo.-afirmó tomándola de las manos. Lisa la miró estupefacta.
-¡No! .-gritó la pelinegra comprendiendo lo que Rosé había pensado.-no estoy pensando en abortar, ¿cómo se te ocurre?
-Lo lamento, pero con toda esta conmoción no pienso claramente, estoy... muy emocionada.-dijo con sinceridad. La contraria suspiro.
-Imagina como estoy yo.-refunfuñó Manoban.
-Si no estabas pensando en abortar entonces ¿a qué te refieres con no saber qué hacer? .-cuestionó Rosé sin entenderla.
-No sé si debo decirle a Jungkook.
-¿Qué? ¿Por qué no? Tiene derecho a saber.
-Rosie, no sé si voy a perderlo cuando se lo diga, tampoco estaba en sus planes.-soltó la menor llorando. Chaeyoung la miró fijamente y reflexiono.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
FanfictionDos corazones despechados, demasiado alcohol y un hombre desesperado ... muy mala combinación.