Capitulo 8

315 27 0
                                    

POV Narrador

Al día siguiente se hizo lo que habían acordado, claro que ambas habían decidido darse un tiempo mas no divorciarse definitivamente junto a Irene iba Seulgi quien mira con algo de culpa a la mayor.

Seulgi: Señora Irene, quisiera pedirle disculpas.

Irene: No te preocupes Seul, yo se que intentaste protegerme aunque estabas herida.

Seulgi: Si, pero le juro que no vuelve a pasar. dijo segura.

Al llegar al nuevo departamento Seulgi vio detenidamente los pasos de Irene y noto que su rostro estaba triste, pero también noto que se ponía cómoda al instante.

No lo entendió en ese momento, pero con las horas transcurridas se dio cuenta de que la pelinegra no sabía cocinar y que tampoco le importaba ensuciarse las manos a la hora de comer.

Transcurrida la noche la guardaespaldas, salió en busca de comida con tranquilidad, ya que había puesto una alarma antes de salir la pelinegra le pidió que lo que trajera fuera cualquier cosa menos pollo.

Con esto en mente Seul fue a un lugar de barbacoa y compro soju y cervezas.

Al llegar pudo ver a la pelinegra quien se encontraba hablando con su hija por teléfono.

Irene:  Yuna te me portas bien yo pronto volveré y saldremos a comer un helado si mi amor. decía reteniendo las lagrimas.

Yuna: Bueno mama, cuídate te quiero.

Irene: Te quiero princesa. Después de aquellas palabras Irene corto la llamada.

Aunque casi todo el mundo pensara que la pelinegra no quería a su hija eso era mentira Yuna había sido una de las razones sino es que la principal en seguir con su matrimonio.

Seulgi: Se encuentra bien?.

Irene: Si. dijo cabizbaja.

Pensamiento de Seulgi: Como le preguntas eso como tan estúpida es obvio que no esta bien.

Irene: Seul, porque no me dices Irene.

Seulgi: Porque usted es mi....

Irene: Usted nada llámame por mi nombre o enserio me enojare. Dijo mirando las bolsas.

Irene: Oye que trajiste.

Seulgi: Barbacoa y soju y cervezas.

Irene: Creo que debería decirte esto, mas ahora que eres mi guardaespaldas.

Irene: Bueno yo soy alcohólica, yo cuando bebo no me puedo detener y creo que ahora que voy a cambiar por mi hija debo dejar el alcohol.

Seulgi: No si lo entiendo, por completo así es que olvide esto lo sacare de su vista.

Irene: Oye, pero si quieres beber no hay problema.

Seulgi: No Irene, yo como tu guardaespaldas debo protegerte incluso de ti misma y yo te ayudare a dejar el alcohol.

Con eso en mente ambas sin decir nada mas se sentaron para comer, luego de eso la pelinegra para despejarse le pregunto a Seulgi si podían ir a trotar por la mañana a lo cual su contraria respondió con una sonrisa.

.........................

A la mañana siguiente 

Ambas salieron a trotar una aligerando el paso y la otra dando todo de si para no quedar tan atrás, ya que a Seulgi siempre salía a correr en el camino no llevaban ni 3 minutos cuando una chica trotando nalguea a Seul quien se avergüenza cuando la mujer le giña el ojo mientras que una pelinegra veía todo con rabia no le gusto el ver que otra tocara a su guardaespaldas, cosa que es muy rara teniendo en cuenta de que no son nada.

Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora