Capitulo 16

269 17 0
                                    

Maratón 2/8

POV Narrador 

Ambas mujeres se encaminaron hasta la farmacia al llegar lo primero que busco Irene fueron las pastillas del día después unas anticonceptivas mientras que Seulgi se acerco a la caja para preguntar si tenían XL ya que en el estante no había encontrado, cosa que se le hacia algo extraño ósea no era por presumir, pero ella muy bien sabia que en Corea casi no había personas con miembros tan grandes.

Así que con algo de incomodidad se encamino hasta  la caja en donde una joven linda se encontraba aquella chica había escaneado a Seulgi desde que esta había ingresado en la farmacia.

XX: Hola buenas tardes en que te puedo ayudar.

Seulgi: Hola buenos días, necesito condones.

XX: Ohh claro que talla. dijo pensando que la pelinegra era hetero.

Seulgi: Xl. dijo algo incomoda.

XX: Wau su novio si que es dotado.

Seulgi: Emm yo soy intersexual, así que son para mi. dijo apenada.

XX: Oh enserió. Dijo impresionada mirando de reojo la parte baja de la pelinegra.

Seulgi: Si, así que me los puedes vender.

Xx: Claro, deja los busco. Dijo aun mirando la parte baja de la pelinegra.

Apenas lo 4ncontro se encamino junto a un papel con su número de teléfono escrito.

Xx: Bueno aquí tienes. Dijo entregándoselos.

Desee lejos Irene veía la interacción no muy feliz, pero aun no encontraba la pastilla del día después así que se resigno y se acercó a la caja, al ver que la chica le entregaba su número de teléfono a Seulgi, camino más rápido y dijo.

Irene: Osita, no encontré las pastillas.

Seulgi: O bueno, también voy a necesitar unas pastillas anticonceptivas y una del día después. Dijo algo incomoda.

Xx: Enseguida te las traigo. Dijo con una sonrisa falsa.

Irene: Se puede saber porque recibiste ese número de teléfono.

Seulgi: Cuál?. Dijo algo confusa.

Irene: El que tienes en la mano.

Seulgi: No me había dado cuenta princesa.

Irene: Más te vale.

Seulgi: Si ese fuera el caso porque te preocupas.

Irene: Porque no me gusta que se te insinúen. Dijo cruzándose de brazos como una niña pequeña.

Cuando volvió la chica la mujer mas pequeña se abrazo al cuerpo de la más alta la joven mujer se molestó ante el acto de la más pequeña pero ignoro su malestar y vendió las pastillas.

Xx: Algo más.

Seulgi: No con eso esta bien. Dijo algo incomoda por el momento.

Xx: Bueno son xxxxx.

Seulgi: Esta bien. Dijo sacando el dinero de su billetera.

Irene al ver ese acto no pudo sentirse incomoda y es que la más alta siempre pagaba por sus cosas cuando le compraba los helados luego con la comida y ahora con sus pastillas.

Cuando salieron de la farmacia lo primero que salió de la boca de la más baja, fue.

Irene: Porque siempre pagas toso tu.

Seulgi: Porque me gusta hacerlo.

Irene: Si sabes que yo también tengo dinero.

Seulgi: Lo se, pero me gusta hacerlo, además me puedes recompensar hoy en la noche. Dijo con una sonrisa coqueta.

..........................................

1 Hora después 

Ambas mujeres recorrían el parque tomadas de la mano ambas sabían que esto no estaba bien, pero por una extraña razón el que nadie supiese quienes eran les daba la libertada de vivir su amor sin ningún problema.

Irene: Seul.

Seulgi: Si hermosa.

Irene: Tu crees que nosotras podamos estar juntas.

Seulgi: Te refieres a en una relaciona.

Irene: Si.

Seulgi: Emm claro que si hermosa, tu me gustas desde el primer momento en que nos conocimos.

Irene: Enserio. Dijo como una niña pequeña.

Seulgi: Bae Irene, te gustaría ser mi novia. dijo arrodillada.

Irene: Claro que quiero. Dijo lanzándose en los brazos de Seulgi.

Ambas mujeres se fundieron en beso tierno ambas sabían que debían luchar por su amor, pero lo que ninguna de ellas predijo fue que una mujer que odiaba a la mas baja se encargaría de destruir su felicidad a toda costa y lo primero que haría seria investigar a la guardaespaldas.

...........................................

Días mas tarde

Seulgi llamaba a una de sus mejores amigas.

Llamada

Seulgi: Hola Moon.

Moonbyul: Hola Osa.

Seulgi: Necesito que me hagas un favor.

Moonbyul: Claro dime.

Seulgi: Quiero que encriptes toda la información de mi hermana hasta su foto.

Moonbyul: Y eso que paso.

Seulgi: Tengo el presentimiento de que alguien me a estado siguiendo y no quiero que Sunmi se ve envuelta en una de mis misiones.

Moonbyul: Claro que lo hare algo mas en lo que te pueda ayudar.

Seulgi: Si, podrías investigar a Yoo Mina, necesito que investigues hasta la ultima gota de ella. Dijo mas que molesta ella sabia que la Japonesa era la culpable de todo y la descubriría solo necesitaba esa información y encontrar el arma homicida.

Moonbyul: Esta bien apenas encuentre algo iré a verte.

Seulgi: Gracias.  dijo para cortar.

Fin de llamada

Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora