POV Seulgi
Vamos Seul suéltala deja de besarla dios piensa en otra cosa, no se un edificio, su suave piel su labios, no que estoy haciendo ella esta casada no puedo destruir una familia.
Seulgi: Irene, para.
Irene: No, no quiero.
Seulgi: Irene por favor esto no puede ser.
Irene: Me gustas Seulgi me encanta como me tocas enserió te deseo. Dijo continuando con sus besos.
Seulgi: Irene estas casada.
Irene: Y eso que Lisa no me quiere ni yo a ella solo estamos juntas por Yuna.
Al oír esto la miro fijo y ella me mira con expresión de horror se notaba que lo que había dicho no debió decirlo.
Seulgi: De que me hablas.
Irene: De nada.
Seulgi: ¿Como esta eso que no se aman?.
Irene: Hay Seulgi, te lo explicaré.
Irene: Lisa y yo nos conocimos cuando íbamos en el liceo en aquella época ambas solo hablábamos a ratos, pero yo sentía algo por ella y ella estaba interesada en Mina.
Seulgi: Te refieres a Yoo Mina.
Irene: Exacto ella, por esos tiempos mi padre había muerto y nos había dejado llenas de deudas a mi madre y a mi.
Irene: Entonces a mi madre se le ocurrió la gran idea de obligarme a estar con Lisa, con el tiempo nos hicimos pareja y Lisa se acostó con Mina en más de una ocasión ella quedó embarazada, pero justo en la fiesta de graduación alguien la empujó por las escaleras.
Seulgi: Entonces tu y Lisa.
Irene: Me case obligada por mi madre y ella por sus padres.
Seulgi: Y porque no te divorcias.
Irene: Porque quedaría en la calle además de que no tengo a quien acudir mi madre me dará la espalda, perderé a mi hija y también a mi empresa de ropa.
Seulgi: Ahora entiendo todo, pero aun así no pienso ser tu amante.
Irene: Mira Seul tu a mi me gustas y te juro que en el momento en que pueda pedirle el divorcio a Lisa lo haré, pero por el momento no puedo.
Seulgi: Y tú a mi también me gustas, pero por el momento no podemos tener nada yo no pienso ser la responsable de la destrucción de una familia.
Irene: Pero como quieres que te diga que ya esta totalmente rota esa familia.
Al verla de esa forma me sentí triste pero yo no iba a ser la responsable de la destrucción de su familia ni de su divorcio si ella quería divorciarse ella debía hacerlo por ella por nadie más.
La miré a los ojos la levanté me regazo y me fui a mi habitación sabía que era feo dejarla así, pero yo sabía que me podría resistir sí antes no pude menos ahora.
........................
A la mañana siguienteSalí a correr como de costumbre no me encontré con aquella chica pero si no te al llegar al departamento de la sequedad con qué me recibió la señora la cual no me miró ni me saludó ni siquiera me dijo nada.
Es ahí cuando entiendo que lo de anoche nunca debió haber sucedido y la primera vez tampoco yo yo soy soltera pero ella es casada y yo no me voy a entrometer cómo lo dijo mi hermana lo nuestro no puede ser.Mientras eso últimamente un pensamiento inunda mi mente recordé ella dijo que mina había estado embarazada de Lisa y que en su fiesta de graduación alguien la había lanzado por las escaleras quizá mina hubiera pensado qué fue Irene que la lanzó y por eso tampoco a ella le había ocurrido eso sí era correcta mi hipótesis la responsable de cada muerte sería ella pero como comprobarlo sí aquella mujer había estado presente en cada momento quedando casi impune de cada hecho.
Debería juntarme con Nayeon para preguntarle si ya sabía de algo ella trabajaba en esa casa y ya debería saber algo.
Por eso que la llame y le pedí qué nos juntáramos en el lugar de siempre el cual era una simple cafetería bueno aquel lugar era donde nos habíamos conocido pero la espere y la espere y nada, no entendía que la había pasado.
Preocupada active el chip de rastreo que teníamos ambas.
La encontré en altamar que debía hacer quizá estuviese cuidando a su protegida así es que debía esperar.
...........................
4 Horas despuésMe encontraba en el sofá con Irene a mi lado ambas veíamos la televisión aunque aun no nos dirigíamos palabra alguna.
Llamada
Seulgi: Alo.
Nayeon: Hola me estabas buscando.
Seulgi: Si necesito que me cuentes como te a ido en tu trabajo. Dijo disimulando ante Irene.
Nayeon: O pues bien nada fuera de lo normal, solo que.
Seulgi: ¿Que?
Nayeon: La hermana de Yoo es rara y esconde algo.
Seulgi: Gracias, podemos juntarnos hoy.
Nayeon: Claro tu pon la hora.
Seulgi: A las 10 en la cafetería de siempre.
Nayeon: Esta bien allí nos vemos.
Seulgi: Allí te veo.
Fin de la llamada
Irene: Con quien hablabas?
Seulgi: Con una amiga.
Irene: Aja una de tus amiguitas.
Seulgi: Acaso estas celosa.
Irene: Yo celosa jajaja, por favor si no somos nada.
Seulgi: Exacto no somos nada, como para que te pongas celosa.
Irene: Bueno si te vas con tu amiguita pásatelo bien. dijo con molestia.
Seulgi: Lo are. Dije con una sonrisa burlona.
Irene: Ok. Dijo molesta para irse a su cuarto.
..........................
BUENAS AQUI LES DEJO UN CAP MAS ESPERO Y LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no puede ser SeulgiG!P
FanficKang Seulgi es una de las mejores guarda espaldas de la agencia, al igual que sus amigos y compañeros Jisoo, Nayeon, Tzuyu y BamBam. Esta será llamada por su jefe para volver a Seúl y proteger a Irene de Manoban. Bae Joohyun mejor conocida como Iren...