Capitulo 4

324 32 1
                                    

POV Seulgi

Cuando salí del vestidor note a Irene algo nerviosa no sabia si era por lo que paso o por la llamada le quise preguntar, pero eso iría mas allá de mis deberes de guardaespaldas, así que lo deje pasar.

Seulgi: Bueno nos vamos a la mansión.

Irene: No, porque no mejor vamos a caminar, es que enserio necesito despejarme un poco.

Al oír esto le sonreí y dije.

Seulgi: Bueno, le parece si vamos a un parque.

Irene: Si por favor. dijo con una sonrisa.

Salimos de aquel estudio, le abrí las puerta del auto y conduje hasta el parque mas tranquilo que conocía. 

Cuando llegamos le sonreí y baje del auto le abrí la puerta.

Ella me sonrió y dijo.

Irene: Gracias.

Seulgi: De nada.

Me acomode con ella en unas bancas y ella veía todo como una niña pequeña, sonreía, cerraba sus ojos y respiraba.

Irene: Sabes hace cuanto no venia a un parque.

Seulgi: Hace cuanto.

Irene: Hace 20 años.

Seulgi: Y eso porque.

Irene: Porque mi madre odia este tipo de lugares y pues nunca me quiso traer.

Seulgi: Que feo a de ser eso. Dije tomando una flor del pasto.

Irene: Si, pero ya ves cosas que pasan.

Seulgi: Si entiendo. Dije pasándole la flor.

Irene: Gracias, eres la primera persona que que me da una flor.

Seulgi: Y la señora Lisa.

Irene: Pues ella digamos que no es de ese tipo. Dijo con un intento de sonrisa.

Al oír eso me siento triste, porque desde el día en que la conocí no tiene una sonrisa sincera al hablar de su esposa, será que no la ama o que se caso por obligación.

Quiero preguntarle, pero se que no puedo, así que dejó que ella respire y tenga su pas que extraña tanto.

Pasan los minutos y la veo mirar un carro de helados, así que sin más le pregunto.

Seulgi: ¿Quieres un helado?.

Irene: Emm no. Dice con algo de inseguridad.

Seulgi: Segura que no.

Irene: Si.

Seulgi: Mm... bueno yo me muero por uno así que vuelvo en 5.

Me alejo de ella unos centímetros, sin antes chequear el área.

Xx: Hola hermosa. Dice una chica.

Seulgi: Hola guapa, me vendes dos helados.

Xx: Para tu novia.

Seulgi: No, digamos que es mi jefa.

Xx: Bueno de que los quieres.

Seulgi: Quiero dos de vainilla.

Mientras me los preparaba veía como estaba Irene, observe mi alrededor.

Miro que un tipo está a pocos metros de ella y la mira.

Xx: Aquí tienes, son 1500 solo por ser tu. Dijo con una sonrisa.

Seulgi: Gracias. Dije para pagarle y tomarlos.

Me encamine rápido hacia Irene y antes de que el tipo le hablara dije.

Seulgi: Aquí tienes. Dijo con una sonrisa.

Irene: G...gracias. dijo con una sonrisa.

Xx: Oye tu. Dijo el hombre acercándose.

Irene: Si.

Xx: Dame lo que tienes. Dijo con una navaja.

Al instante Irene comenzó a revisar en su bolso todas sus cosas y yo pues hable.

Seulgi: Tranquila no le des nada. Dije calmándola.

Xx: Eres tonta o que

Irene: Seulgi hay que darle las cosas tiene un arma. Dijo asustada y casi tirando su helado.

Seulgi: Irene, sostén mi helado. dije tranquila

Cansada del tipo, simplemente le lance una patada y me levante, al levantarme le patee la cara, para luego seguí pegándole.

Irene: Seulgi para, lo vas a matar.

Me detuve al oírla tome la navaja del tipo con un paño y dije.

Seulgi: Largo inútil o no solo de daré patadas.

Al instante mire a Irene quien se veía algo asustada.

Seulgi: Te encuentras bien?.

Irene: Si es solo que como hiciste eso.

Seulgi: Años de entrenamiento. Dije con una sonrisa.

Irene: No si ya veo.

Seulgi: Gracias. Digo tomando mi helado.

Irene: De nada. Dijo para comenzar a comer.

.......................
2 Horas después

Ya habíamos llegado a la mansión en conclusión fue un día bueno conocí un poco más de mi protegida y pude ver que su esposa no la valora ni se preocupa por ella cuando llegamos ella estaba en casa y ni siquiera preguntó dónde estaba o si le había ido bien en conclusión creo que ni le importa.

Jisoo: Seulgi  te toca hacer guardia hoy.

Seulgi: Lo se me puedes cubrir me ducho y salgo.

Jisoo: Claro. Dijo con una sonrisa.

.........................
POV Irene

Hoy puedo decir que la pase muy bien quitando al delincuente, pues el día con Seulgi me resultó refrescante, ella es única diferente a Lisa ella se preocupa por mi no piensa que mi trabajo es basura muy por lo contrario piensa que mis diseños son muy bonitos he útiles, lo cual me anima.

Al llegar a la mansión sentí el mismo peso de siempre, llegué a mi habitación y me doy cuenta de que Lisa esta allí y debo hablarle sobre lo que me dijo Joi.

Irene: Hola.

Lisa: Vengo en un segundo voy al baño. Dice para entrar al baño sin siquiera saludar.

Miro por la ventana y veo a Seulgi, haciendo guardia con una sonrisa plasmada en su rostro se nota que ama lo que hace.

Ella me mira, me sonríe y me pregunto porque me case con Lisa ni yo ni ella nos amamos.



Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora