Capitulo 12

311 20 0
                                    

Maratón 4/4

POV Narrador 

Horas mas tarde Irene se encontraba midiendo la cintura, busto, piernas de Seulgi quien se dejaba y estaba tranquila hasta que llego a la entrepierna.

Pensamiento de Seulgi: Respira, respira piensa en algo feo un moco, una carne podrida, cualquier cosa menos que sus manos están a centímetros de dios piensa en otra cosa.

Irene: Estas bien.

Seulgi: Si solo, podrías quitar tu mano de allí.

Irene no entendió en el momento, pero siguió la mirada de Seulgi y noto que uno de sus dedos estaba tocando una parte de su miembro al momento se sonrojo para luego quitar su mano.

Irene: Lo siento. Dijo mirando su miembro y noto una erección en el.

Seulgi: Creo que debo arreglar esto.

Irene: Si quieres te ayudo.

Seulgi: No, no es necesario no es nada que no se pueda arreglar con un poco de agua fría.
   
Irene: Estas segura. dijo acercandosele.

Seulgi: Si Irene estoy segura, esa era la última medida cierto.

Irene: No aun me falta la del abdomen.

Seulgi: A pues mide la ahora que luego debo arreglar unas cosas.

Irene: Bueno. dijo para empesar a medir.

Empezó a subir la polera y chaleco de Seulgi para poder medir o eso decía ella porque más que medir parecía que tocaba el abdomen de la más alta.

Seulgi: Ya terminaste.

Irene: Ya casi. Dijo para besar el abdomen de la osa.

Seulgi: Ahh....

Irene: Que te pasa?. Dijo bajando sus besos.

Seulgi: P...or favor de...tente. dijo gimiendo.

Irene: No, yo tengo muchas ganas.

Seulgi: Basta. Dijo para separase.

Irene: Pero que te.

Seulgi: Irene tu y yo habíamos quedado en algo.

Irene: Lo se, pero que quieras que haga tu me gustas.

Seulgi: Y tú a mi, pero estas.

Irene: Casada lo se.

Seulgi: Bueno será mejor que me vaya a duchar.

Desde aquel día en que Irene entró al baño mientras se duchaba Seulgi decidió siempre ponerle el seguro a la puerta, cosa que a alguien no le pareció para nada bueno, ya que ella quería cambian de opinión a Seulgi.
............................
Por la noche

Ambas se encontraban viendo una película, no estaban muy pegadas, porque la guardaespaldas quería estar lejos de su protegida así no había ocasión de que tuviese una ereccion más teniendo en cuenta como estaba vestida con un short y una polera corta.

Irene: Quieres palomitas?.

Seulgi: Claro. Dijo con una sonrisa.

Irene: Entonces acercate. Dijo poniendo entre sus muslos el bold de palomitas.

La alta trago en seco, pero sabia cual era la intención de la pelinegra así es que con valor tomo un poco de las palomitas del bol.

Lo que no pensó es que la pelinegra la fuese a besar apenas levantara su rostro.

La pelinegra no se lo pensó dos veces y se subió encima de la osa y siguió besándola sin dudarlo un segundo.

Mientras se besaban esta se mecía en el regaso de la osa cada vez que podía no quería que esta se separase.

............................................................

Bueno eso fue todo por hoy espero que les allá gustado este maratón

Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora